Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2019

Circuit Superstars es presentado en la conferencia de Square Enix

Square Enix Collective presenta Circuit Superstars, para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch, en su conferencia del E3 2019 junto a un tráiler.

Actualizado a
Circuit Superstars es presentado en la conferencia de Square Enix

Square Enix ha presentado durante su conferencia en el E3 2019 un nuevo título arcade de corte minimalista llamado Circuit Superstars y centrado en carreras de coches. Junto a un tráiler hemos obtenido los primeros detalles del juego en los que se promete una conducción realista y desafiante. Os contamos lo que conocemos a continuación.

Primeros detalles de Circuit Superstars

Tal y como nos detalla la nota de prensa recibida, Circuit Superstars combina las carreras de tipo arcade con un modelo de conducción más realista que permite a los jugadores nuevos lanzarse directamente a competir. Además, también sitúa bien alto el listón para aquellos jugadores que busquen cumplir un contrarreloj y completar las vueltas a la pista en el menor tiempo posible. Habrá diversos modos disponibles entre los que encontraremos ralis, GT y diversos vehículos: coches clásicos y camiones.

Tal y como explica Carolina Mastretta, directora y productora de Original Fire Games: «Durante las últimas tres décadas, hemos visto una evolución increíble en los juegos de carreras. Y, hoy en día, podemos conducir casi cualquier tipo de coche en representaciones alucinantes de los mejores circuitos del mundo. Sin embargo, pensamos que es hora de probar algo distinto y queremos hacerlo recuperando un estilo que fue pionero en los juegos de carreras hace décadas».

El E3 2019 todavía no ha acabado. Esta madrugada del 11 de junio ha sido el turno de Ubisoft y Square Enix. En concreto, a las 3h en horario de España dio el pistoletazo de salida la conferencia de la compañía, en la que hemos podido ver títulos que esperábamos ver, algunas sorpresas y más. Por otro lado, ya hemos acabado las conferencias de PC Gaming Show, Microsoft, Bethesda y EA Play. Pero esto no ha acabado, ya que Nintendo cerrará este día 11 a las 18h de la tarde en horario español la serie de conferencias del E3 2019.

Circuit Superstars

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Circuit Superstars es una mezcla única entre la accesibilidad de los juegos de carreras arcade y la autenticidad de los simuladores de conducción. ¡Prepárate para competir, marcar el ritmo y convertirte en una superestrella del circuito! Un título de conducción a cargo de Original Fire Games y Square Enix Collective para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Circuit Superstars