E3 2019

Netflix se hace con los derechos de la película de The Division

The Division 2
The Division 2

David Leitch será el director de la película; Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal estarán implicados en la cinta. Primeros detalles oficiales.

La película de The Division, inicialmente anunciada en 2016 con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal implicados en la producción y David Leitch en la dirección, se publicará próximamente bajo la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix.

La información ha sido confirmada en la conferencia de Ubisoft del E3 2019 junto a nuevos detalles acerca de la cinta, que estará ambientada en un futuro no muy lejano donde un virus ha dejado desolada toda la población. El guion correrá a cargo de Rafe Judkins.

Otras novedades para The Division 2

Otros elementos confirmados alrededor de The Division 2 durante la conferencia del E3 2019 son loscontenido pos lanzamiento gratis: 3 episodios de misiones de historia que al final llevarán a los agentes donde empezó todo. “Los jugadores podrán disfrutar de los episodios a lo largo del próximo año, y cada uno de ellos traerá consigo nuevas zonas, modos, recompensas y mucho más”.

Por otro lado, una prueba gratuita de Tom Clancy’s The Division 2 durante el fin de semana que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de junio.

Finalmente, cabe decir The Division 2 se lanzará en la plataforma de videojuegos de nueva generación Google Stadia y también estará disponible en Uplay+.

Puedes volver a ver la conferencia de Ubisoft en este enlace.

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

The Division 2

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...