PC Gaming Show

Planet Zoo celebra el mundo animal: saldrá el 5 de noviembre

Planet Zoo
Planet Zoo

El título se muestra de nuevo durante el PC Gaming Show y confirma fecha de anzamiento junto a un nuevo adelanto en forma de vídeo. Habrá beta.

Planet Zoo se lanzará en exclusiva para PC en todo el mundo el próximo 5 de noviembre. El título de Frontier Development, protagonista durante el PC Gaming Show del E3 2019, ha confirmado además que habrá una versión beta este verano y un nuevo tráiler que podemos ver en esta misma noticia.

Pier Jackson, director de Planet Zoo, ha subido al escenario para decir junto a la artista Liesa Bauwens que “No estaremos solo contemplando a preciosos animales”, sino que podremos hacer mucho más al añadirse investigaciones para la preservación animal en un zoo moderno, con lecciones educativas para conocer de cerca cada raza animal.

Planet Zoo, el zoológico de Frontier

El pasado mes de abril tuvimos la oportunidad de viajar a Cambridge para probar de primera mano Planet Zoo en las oficinas de Frontier Developments. Allí nos prometieron que habrá más de 50 especies disponibles, desde mamíferos pasando por reptiles, insectos… Elefantes, osos, hipopótamos, cebras, leones, lobos, jirafas, monos y arañas son algunas de las especies que pudimos ver con detalle en la presentación del juego.

Hambre, sed, comodidad, sociabilidad y ambiente son algunos de los puntos que deberemos tener en cuenta para que, en el momento de iniciar la gestión de un Zoo, los protagonistas animales estén a gusto y podamos disfrutar así de su máximo esplendor. Además, los animales podrán escaparse.

Por el momento se desconoce si Planet Zoo se lanzará en PlayStation y Xbox One; por el momento será solo en PC donde podamos jugar el título.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...