Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así fue el EA Play

Madden NFL 20 también presenta sus novedades en el EA Play

Una de las franquicias deportivas más reputadas de la historia regresa con cambios sustanciosos no solo en jugabilidad, sino también en sus modos de juego.

Actualizado a
Madden NFL 20 también presenta sus novedades en el EA Play

El lanzamiento en agosto de Madden NFL 20 hace que Electronic Arts ya haya ido dejando caer algunos detalles sobre la nueva entrega de la franquicia por excelencia de fútbol americano, pero el EA Play celebrado en el contexto del E3 2019 nos ha dejado aún más. Uno de ellos es las Habilidades de Superestrella, que no son sino los rasgos que diferenciarán a los grandes jugadores de la NFL del resto. Para representarlo, quien mejor que el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, que realizó una gran temporada 2018/19.

El football también llega cargado de novedades

El modo Franquicia ha sufrido varios cambios para revitalizarse. El primero de ellos, tal vez el más trivial pero también muy demandado por la comunidad del juego, es el regreso de la Pro Bowl, el partido de las estrellas de la NFL que se celebra una semana antes de la Superbowl. Pero si hay que hablar de un cambio importante, ese es el sistema de progreso de los jugadores, el cual se basará en los mencionados rasgos. Habrá cuatro tipos de jugadores: Normal, Star, Superstar y Superstar X-Factor, siendo este especial ya que solo habrá 50 de ellos en toda la liga.

Otro modo que tendrá novedades es el modo Carrera, ya que EA cambia el ya conocido Longshot por el Face of the Franchise, un modo en el que el jugador creará un quarterback a partir de cuatro arquetipos diferentes. A partir de haber creado a nuestro jugador, comenzaremos su carrera desde la universidad hasta la NFL, algo que ha hecho que muchos fans se ilusionen por el regreso de la franquicia NCAA Football.

Como vemos, es un buen puñado de novedades las que trae esta entrega, demostrando EA Tiburon que ni mucho menos se acomoda teniendo en cuenta el monopolio que ejerce sobre el mercado virtual del football. Madden NFL 20 llegará el 2 de agosto a PS4, Xbox One y PC, habiendo una beta cerrada entre los días 14 y 16 de este mismo mes.

Madden NFL 20

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Conviértete en la imagen de una franquicia de la NFL. Las decisiones que tomas cuentan en tu viaje por convertirte en una superestrella de la NFL. Crea a tu propio quarterback universitario y participa en las eliminatorias del College Football National Championship y en las pruebas del NFL Combine. Intenta llegar al draft de la NFL y convertirte en la imagen de una franquicia en un nuevo modo carrera personalizado y centrado en ti. Tras seleccionar un equipo, aprovecha el nuevo motor de escenarios de Madden para generar desafíos dinámicos, eventos y escenarios jugables y personalizados para dar forma a tu carrera en la NFL. Madden NFL 20 es un título de deportes y fútbol americano a cargo de EA Tiburon y EA Sports para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Carátula de Madden NFL 20
    8.7