Hasta el 6 de junio

City of Brass gratis en Epic Games Store; Kingdom New Lands el siguiente

La tienda digital de los creadores de Fortnite siguen con sus habituales regalos de videojuegos, confirmando además el siguiente título de la promoción.

Tal y como avanzábamos recientemente, Epic Games Store ya ofrece el videojuego City of Brass de forma totalmente gratuita a través de sus ya habituales promociones en la que podemos hacernos con títulos gratis solo por tiempo limitado. Y aprovechando la ocasión, sus responsables ya han anunciado el siguiente videojuego gratuito con Kingdom New Lands.

Disponible hasta el 6 de junio

Así, si queremos añadir City of Brass a nuestra biblioteca digital de Epic Games Store sin coste alguno tan solo debemos dirigirnos a la página web oficial del título en la plataforma de Epic y añadir el juego a nuestra cuenta; eso sí, solo tenemos hasta el próximo 6 de junio para hacernos con el título de forma totalmente gratuita, puesto que a partir de ese día volverá a su precio habitual.

Por otro lado, y aprovechando la disponibilidad gratuita de City of Brass, desde Epic Games Store han anunciado el siguiente videojuego protagonista de su ya habitual promoción. Tanto es así, que del 6 al 13 de junio podremos hacernos con Kingdom New Lands, un título de microestrategia de corte retro que nos anima a explorar un mundo medieval en la piel de un monarca que quiere levantar su propio reino; el título nos anima a reclutar súbditos para luchar contra los llamados Greed.

Epic Games Store ya ha ofrecido de forma gratuita videojuegos tan interesantes como RiME, World of Goo, The Witness, Thimbleweed Park o Transistor, entre muchos otros, completando una biblioteca de videojuegos digitales más que notable a coste cero.

Recordemos que en la actualidad y solo hasta el próximo 13 de junio, Epic Games Store ofrece su particular temporada de rebajas con grandes descuentos en un buen número de videojuegos, una oportunidad única para seguir ampliando nuestra biblioteca digital al mejor precio.

City of Brass

Conviértete en un intrépido ladrón en City of Brass, un juego de acción en primera persona estilo rufián con temática árabe a cargo de Uppercut Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Armados con una cimitarra y un látigo que puede agarrar, derribar, desarmar, aturdir o destrozar, además de ondear, los jugadores se abrirán cambio azotando, rajando, atrayendo y atrapando a hordas de muertos vivientes para llegar a la salida de cada nivel antes de las arenas del tiempo se acaben, recolectando tesoros y cofres para obtener mejoras de armas y armaduras o poderosas reliquias a su paso.

City of Brass

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...