No lo han anunciado

Take-Two: “Red Dead Redemption 2 sería sencillo de lanzar en PC”

La empresa propietaria de Rockstar Games no confirma la rumoreada versión para compatibles, que ya está disponible en Xbox One y PS4.

¿Red Dead Redemption 2 saldrá finalmente en PC? De momento es toda una incógnita, ya que ni Rockstar Games ni Take-Two Interactive han anunciado oficial ni extraoficialmente una versión para ordenador, por mucho que los rumores circulen. Sin embargo, la empresa madre de los creadores de GTA V y Red Dead Redemption 2 sí ha apuntado que sería “sencillo” trasladar el juego a compatibles.

En una información que publica Gamespot, se han recogido las palabras de Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two Interactive. Ha sido durante una reunión de inversores cuando el directivo ha afirmado lo siguiente después de que un accionista le preguntara por la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 salga en compatibles: “Sería sencillo lanzarlo en PC”, ha sostenido.

En los desiertos del Salvaje Oeste

Red Dead Redemption 2 nos traslada a los últimos años del Salvaje Oeste. Después de una época en la que la ley era violada sistemáticamente, las autoridades dejaron de tolerar a los viejos bandoleros. Los criminales eran perseguidos y conducidos a la horca. En ese contexto, la banda de Arthur Morgan trata de evitar a la justicia, que va tras ellos después de protagonizar un atraco infructuoso.

Los protagonistas tendrán que huir y sobrevivir en un mundo cruel y lleno de peligros. La obra de Rockstar Games nos presenta una miríada de personajes que pueblan un universo que reproduce el ocaso de un período histórico que se consumió a principios del siglo XX.

Red Dead Redemption 2, que está disponible en PS4 y Xbox One, fue reconocido como uno de los nominados a mejor juego del año en The Game Awards, aunque el premio se lo llevó God of War finalmente. La obra cuenta asimismo con una vertiente en línea, Red Dead Online, que ha recibido una gran actualización recientemente con múltiples contenidos nuevos.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...