El Salvaje Online

Red Dead Online da la bienvenida a Sadie Adler en su nueva actualización

Rockstar Games continúa dando forma a la vertiente online de Red Dead Redemption 2 con nuevos contenidos y modos de juego.

Los creadores de GTA 5 y Red Dead Redemption 2 no paran, siguen trabajando en mejorar Red Dead Online con nuevas características. Por medio de una nota de prensa, Rockstar Games ha anunciado que el juego, que recientemente dejó la fase beta, añadirá más contenidos a lo largo de la semana. Si hace unos días se incorporaron las primeras misiones del Modo libre, ahora le toca el turno a varios de los personajes más queridos, entre ellos Sadie Adler.

Según el comunicado, podremos cabalgar hasta el rancho de Adler en Ambarino o buscar a Black Belle, una de las pistoleras más peligrosas del Salvaje Oeste. Con ellas, tendremos la posibilidad de participar en nuevas misiones del Modo Libre, que estarán disponibles en PS4 y Xbox One.

Ajustes y nuevos contenidos

Dentro del catálogo de ropa de Wheeler, Rawson & Co, hallaremos nuevos artículos a la venta, como la falda Wescott, el chaleco Valdez, las botas Citadel o la gorra a cuadros, eso sí, solo hasta acabar existencias. Asimismo, se ofrecerá un 25% adicional de RDO$ y diferentes recompensas en las misiones de La Tierra de las oportunidades y las tareas y eventos de los modos Enfrentamiento, Modo Libre, etc. Si perteneces a una cuadrilla, obtendrás 5 lingotes de oro, experiencia y mucho más.

Con el fin de mantener la estabilidad y el mejor rendimiento posible, se han eliminado errores de duplicados y se han solucionado los problemas vinculados con la “escasa cantidad de animales en las sesiones”. Por si eso no fuera poco, como publicamos en MeriStation, la actualización del modo defensivo se ha ajustado para que “el estilo de juego pase a ser ofensivo y se aplique” un castigo en el sistema de hostilidad cuando robamos el caballo de otro usuario.

Fruto del acuerdo entre Sony y Rockstar Games, algunos de los contenidos llegan antes a PS4. Es el caso de algunas de las novedades que se sumaron en el anterior parche, lo que incluye el tomahawk antiguo, un modo Enfrentamiento Todo cuenta, así como el Último en pie, que es un todos contra todos del que solo puede salir un ganador. Por otra parte, los usuarios de la máquina de Sony recibirán un nuevo caballo andaluz perlino, además de nuevo equipamiento para el equino.

Red Dead Online

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Red Dead Online

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)