Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Capítulo 4

Battlefield 5 ofrece un adelanto de sus 6 nuevos mapas gratuitos

El FPS bélico de Electronic Arts y EA DICE presenta un nuevo tráiler con los contenidos gratuitos del Capítulo 4: Contra Todo Pronóstico (Defying the Odds).

Actualizado a
Battlefield 5 ofrece un adelanto de sus 6 nuevos mapas gratuitos

Battlefield 5 sigue creciendo en contenidos con la llegada de nuevos capítulos; tanto es así, que Electronic Arts y EA DICE han presentado los nuevos mapas gratuitos del Capítulo 4: Contra Todo Pronóstico (Defying the Odds) que irán llegando al FPS bélico mediante actualizaciones a lo de los siguientes meses de verano.

Amplía tu experiencia bélica

Así, y tras la llegada del Capítulo 3 con el modo Battle Royale Firestorm y más recientemente el mapa Mercurio, Battlefield 5 ampliará su oferta bélica añadiendo hasta 6 nuevos mapas a sus modos multijugador.

El primero de ellos, Al Sundan, estará disponible este mismo mes de junio, un nuevo escenario que nos llevará hasta los desiertos de África del norte con imponentes vehículos como tanques y aviones como grandes protagonistas. En julio llegará Marita, un pueblo situado entre montañas con grandes accidentes geográficos.

Ya en agosto recibiremos dos mapas con Provence, un mapa urbano localizado en Francia, e Islas Loften, en el que viajaremos hasta la costa noruega para luchar en un ambiente muy similar al del modo Firestorm.

En septiembre viajaremos hasta la Guerra en el Pacífico para tomar parte en la guerra entre Estados Unidos y Japón, mientras que en octubre regresará el celebrado mapa de Battlefield 3 Operación Metro, convenientemente actualizado.

A todo ello debemos sumar nuevas apariencias élite para los modos multijugador, así como nuevos vehículos, armas y artilugios que se irán añadiendo a los contenidos online de Battlefield 5.

Ampliar

Podremos conocer mucho más sobre las próximas novedades de Battlefield V durante el EA Play que Electronic Arts celebrará durante el E3 2019, concretamente, el próximo sábado 8 de junio a partir de las 18:30 horas en horario peninsular con videojuegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Apex Legends, FIFA 20 o el propio Battlefield 5 como grandes protagonistas.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5