Sus DLC gratis

The Last of Us y Uncharted 2 y 3 cierran servidores en septiembre

Naughty Dog anuncia el cierre de los servicios online y el modo multijugador de sus videojuegos más populares en PlayStation 3.

Naughty Dog ha anunciado a través de un comunicado oficial que los servidores de los videojuegos Uncharted 2: El reino de los ladrones, Uncharted 3: La traición de Drake, The Last of Us y The Last of Us: Left Behind en sus versiones para PS3 cerrarán el próximo 4 de septiembre, momento en el que sus modos multijugador y soporte online quedarán anulados para siempre.

Fin de una era para la compañía

Así, y a partir del próximo 4 de septiembre a las 02:00 horas en horario peninsular ya no será posible acceder a los modos multijugador en línea de dichos juegos de Naughty Dog para PlayStation 3, finalizando una etapa de casi una década para sus responsables.

“Los modos multijugador de Uncharted y The Last of Us en PlayStation 3 han definido sus respectivas sagas en la historia de Naughty Dog como desarrolladora y nos sentimos honrados de apoyar a las comunidades apasionadas que han crecido alrededor de ellos durante casi una década”, afirman desde Naughty Dog.

No obstante, y con motivo del anuncio del cierre de las vertientes online de los juegos de Naughty Dog en PS3, desde la compañía han anunciado que durante todo estos meses y hasta el cierre de los servidores, regalarán todos los DLC que tengan que ver con los modos online de sus respectivos títulos.

Así, aquellos que aún quieran exprimir los modos multijugador de los Uncharted y The Last of Us de PS3 tienen ante sí la oportunidad de hacerse con todos los contenidos extra de pago hasta el 4 de septiembre y jugar a sus diferentes modos multijugador al completo antes de su cierre definitivo.

Recientemente, conocíamos la noticia de que Naughty Dog busca empleados para el tramo final del desarrollo de The Last of Us 2 para PS4.

Uncharted 3: La Traición de Drake

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas

Uncharted 3: La Traición de Drake