Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos detalles

Beyond Good & Evil 2 requerirá conexión permanente a internet

Ubisoft confirma que el componente online y cooperativo de Beyond Good & Evil 2 obliga a estar siempre conectado para su multijugador sin barreras.

Actualizado a
Beyond Good & Evil 2 requerirá conexión permanente a internet

El esperado regreso del universo creado por Michel Ancel será sin duda uno de los momentos del año, pero hoy tenemos que dar una noticia que probablemente no guste a los fans. Ha sido el propio equipo de desarrollo de Beyond Good & Evil 2 el que ha confirmado que el juego requerirá de una conexión permanente a internet para poder jugarse, algo que muchos jugadores no comprenderán dado que en principio se trata de un juego individual.

Siempre online para uno de los más esperados

Recientemente, el estudio de Ubisoft a cargo de Beyond Good & Evil 2 mostró un gameplay y respondió algunas preguntas de los fans, una de ellas a colación de este componente multijugador. La respuesta del equipo sorprendió a propios y extraños.

"Beyond Good & Evil 2 es un juego online, una experiencia multijugador con un rico cooperativo sin barreras",dijeron desde el estudio. "Como tal, solo será jugable con una conexión a internet para poder disfrutar de la navegación, recibir actualizaciones dinámicas y jugar con amigos, que es cuando más se disfruta con el título. La elección de jugar en cooperativo, no obstante, permanece en el jugador, así que es perfectamente posible jugar solo si es lo que se desea".

Ampliar

Las reacciones a esta noticia no se han hecho esperar, y aún siendo negativas, no han sido demasiado ruidosas, seguramente por el cariño que la comunidad profesa por esta franquicia aparecida durante la generación de los 128 bits, en PlayStation 2 y Game Cube. Hoy en día la gran mayoría de jugadores ya cuenta con una conexión a internet, pero en los últimos tiempos ha sido la obligatoriedad de esta conexión lo que no ha gustado a los jugadores.

Con casi toda probabilidad veremos el lanzamiento de Beyond Good & Evil 2 a lo largo de este año, pero aún no se ha dado una fecha concreta de lanzamiento.

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2