Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Beyond Good and Evil 2 muestra su jugabilidad en un streaming

El proyecto de Ubisoft dirigido por Michael Ancel continíua avanzando en su desarrollo y se nos muestra en un nuevo streaming con muchas novedades.

Actualizado a
Beyond Good and Evil 2 muestra su jugabilidad en un streaming

Lo nuevo de Ubisoft y Michael Ancel sigue en marcha. El esperado Beyond Good and Evil 2 se ha presentado mediante un vídeo en streaming de unos 50 minutos de duración en el que hemos podido ver cómo luce el juego. Varios de los desarrolladores han charlado sobre diversos aspectos del título y han mostrado un vídeo de jugabilidad. En él, podemos apreciar cómo son los combates y descubrir el funcionamiento del cooperativo. Podéis ver todo esto y mucho más en el siguiente vídeo:

Un título muy ambicioso

El argumento de Beyond Good and Evil 2 nos traslada a una época anterior a los hechos acaecidos en la primera entrega, que salió en PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC hace más de una dédada. Como ya se ha confirmado, la protagonista del título original será la antagonista, pero todavía faltan muchos detalles y muchas piezas que encajar. Destaca su mundo multicultural, un drama con espectaculares decorados que promete darnos horas de diversión.

Beyond Good and Evil 2 es uno de los proyectos más importantes de Ubisoft. Desarrollado por los estudios de Montpellier—en colaboración con Sofia, Barcelona y Bordeaux—, el nuevo título abraza el mundo abierto para ofrecernos una aventura de gran envergadura y ambición. No en vano, fueron muchos los jugadores que pidieron el regreso de la franquicia, y pese a que la espera no ha concluido, al menos ya está en camino para Xbox One, PS4 y PC.

El propio Michael Ancel se emocionó durante el anuncio, contento de por fin poder hacer realidad lo que hasta entonces había permanecido encerrado en su mente. La producción se está cociendo fuego lento y todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar un poquito más.

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2