21 de junio

Crash Team Racing Nitro-Fueled detalla el peso de sus descargas

Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled

El nuevo título de Activision llegará el próximo 21 de junio a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Ya conocemos el tamaño de cada versión disponible.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está a punto de arrancar motores. El esperado remake de la obra de PlayStation, esta vez bajo el respaldo de Activision y Beenox para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, no será únicamente un remake sino una versión ampliada, con novedades y el contenido de la secuela, Crash Nitro Kart. Ya conocemos el tamaño de la descarga de cada versión.

Comenzando con la versión de las máquinas de Sony y Microsoft, desde el portal oficial de la firma de Redmond vemos una serie de detalles que no conocíamos como el citado peso, que será de 15,06 GB en el caso de Xbox One. A falta de confirmarse cuánto será exactamente en la versión de PlayStation 4, que suele ser prácticamente el mismo, esta cifra puede ser orientativa para los usuarios de la máquina japonesa.

En Xbox One, además, habrá mejoras visuales en Xbox One X y compatibilidad con HDR10. Quienes reserven el juego se llevarán un paquete de aspectos electrón (aspectos electrón de Crash, Coco y Cortex, cada uno con una animación de podio única) y la Cabeza de Crash: máscara de avatar.

En PS4 también habrá recompensas por reservar. Desde PS Store aparecen incentivos como un tema para el menú de la consola llamado Tema de Línea de Salida; unos avatares de corredor de Crash y Coco así como un elemento digital de bonificación del juego.

Finalmente, el port de Nintendo Switch —también a cargo de Beenox— pesará unos 5.7 GB a falta de actualizaciones, un peso muy similar a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que pesó en su día 5.2 GB. Se confirma además que los jugadores de la híbrida podrán hacer uso de la carga de partidas en la nube; eso sí, por el momento no hay mención a los contenidos de la edición Óxido Nitroso, que trae nuevos aspectos adicionales, a Nitro Oxide como personaje seleccionable y su respectivo kart aerodeslizador.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará oficialmente el 21 de junio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch con modo multijugador local u online y un renovado Modo Aventura.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...