Un marsupial al volante

Crash Team Racing Nitro-Fueled nos muestra 20 minutos de su modo aventura

El marsupial más famoso de los videojuegos regresa con una versión remozada del clásico de la primera PlayStation, esta vez para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

A derrape limpio y con los acelerones justos, Crash Team Racing Nitro-Fueled prepara sus propulsores y objetos varios para deleitar a los jugadores con el remake del clásico de PSX. En las últimas horas, Beenox ha desvelado el modo aventura, una modalidad que regresa con cambios, pero también con el sabor añejo del pasado. Ahora, se ha mostrado en un completo vídeo de jugabilidad de 20 minutos de duración.

Por medio del blog oficial de PlayStation, Thomas Wilson, director creativo de Crash Team Racing Nitro-Fueled, ha explicado a grandes rasgos cómo será esta nueva versión del mencionado modo. Después de asegurar que en el estudio son conscientes de que había que diseñarlo de un modo en que los nuevos elementos no borraran las sensaciones del original, sí que se han permitido hacer algún cambio. Por ejemplo, en la versión actual, se podrán obtener piezas de karts o skins después de ganar una carrera.

Un modo clásico para los más puristas

Por otra parte, al derrotar a cualquier boss, podrás emplear al personaje justo después de la victoria. Además, también permitirán cambiar de kart o de personaje durante el modo aventura. La personalización de los vehículos es uno de los puntos fuertes del remake, de modo que modificar el coche será una opción a tener en cuenta. De todos modos, para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia más cercana a la original, siempre podrán activar el modo clásico.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está previsto para el próximo 21 de junio. Al igual que el remake de Crash Bandicoot: Insane Trilogy, que reúne los tres títulos originales, esta producción saldrá a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch. Sin duda, Beenox y Activision preparan un nuevo dardo de nostalgia en un año en el que el erizo de SEGA ha regresado con Team Sonic Racing. Además, Nintendo planea el lanzamiento de Mario Kart Tour para dispositivos móviles.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...