De Vampire: The Masquerade

Big Bad Wolf están desarrollando un nuevo "RPG narrativo"

Bigben Games publica un vídeo en el que detallan las novedades que publicarán próximamente, además de algunas sorpresas que se guardan para la Gamescom.

Bigben han revelado mediante un vídeo en el que hacen un repaso de todas las novedades que tienen entre manos, que el equipo de Big Bad Wolf (The Council) están trabajando en un juego de Vampire: The Masquerade. Recordemos que hay otro título de la saga en producción, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, pero en este caso serán Hardsuit y Paradox Interactive los encargados de sacarlo adelante.

Anuncios realizados por Bigben

Por lo pronto tan solo contamos con los breves detalles que la editora ha compartido en su frenético vídeo. Al parecer, el proyecto que Big Bad Wolf tiene entre manos es un "juego de rol narrativo" y estará ambientado en el universo de Masquerade. Además, sabemos que está inspirado en "las reglas del juego de rol de mesa", el cual utilizó el "Sistema de Narración de historias" con el que son afines en el estudio a cargo del proyecto. Sin embargo, más allá de esta información Bigben no ha ofrecido más detalles, tan solo la promesa de que podremos conocer más sobre el proyecto en la Gamescom.

Sea como sea, los fans de Vampire: The Masquerade están de enhorabuena por las noticias recientes en relación a la saga y los juegos que llegarán próximamente. El de Big Bad Wolf parece estar en una etapa muy temprana de desarrollo, pero Bloodlines 2 avanza a buen paso y cada vez conocemos más novedades de gameplay e historia.

Por otro lado, como parte del vídeo han anunciado que Cyanide Studios están desarrollando Blood Bowl II, que llegará en 2020. Además, otros proyectos más pequeños han tenido unos segundos de gloria y abarcan temáticas y géneros tan distintos como el tenis, el Tour de Francia en bici o bien el poder controlar a una abeja mientras vuela alrededor del mundo y la naturaleza.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, desarrollado por Hardsuit Labs y editado por Paradox Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del célebre saga RPG de acción Vampire: The Masquerade, en la que podremos ponernos en la piel de un vampiro en plena ciudad de Seattle.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...