Y nuevo póster

Rambo Last Blood: Sylvester Stallone regresa con su primer tráiler

Primer tráiler y póster del regreso de uno de los iconos del cine de acción de los 80 y que tiene previsto su estreno en cines el próximo 20 de septiembre.

Ya está aquí el primer tráiler y póster de Rambo: Last Blood, la nueva entrega de la mítica saga cinematográfica de acción de los 80 con un incombustible Sylvester Stallone que regresa a uno de sus papeles más icónicos tras John Rambo de 2008. Y en esta ocasión lo hace con un tono más western que nunca en una historia de redención y venganza con sabor a despedida de uno de los personajes más queridos del cine de acción de Hollywood.

20 de septiembre en cines

Así, y a lo largo de casi dos minutos de auténtico desenfreno, somos testigos de un John Rambo desatado en lo que parece su redención final ante la amenaza que pretende acabar con su vida. Y es que tras casi cuatro décadas de historia del letal veterano de Vietnam, finalmente parece que Stallone otorgará a su personaje el desenlace que merece al frente de una cacería sin igual.

En la dirección de Rambo: Last Blood ‒clara referencia al título de la película original, Rambo: First Blood, Rambo: Acorralado en España‒ está el cineasta Adrian Grunberg junto al guionista Matthew Cirulnick y el propio Sylvester Stallone; junto a la estrella de cine veremos otros nombres como Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Yvette Monreal, Adriana Barraza o Manuel Uriza, entre muchos otros.

Rambo: Last Blood tiene previsto su estreno en cines el próximo 20 de septiembre; os dejamos con su sinopsis oficial: “John Rambo (Sylvester Stallone) está en horas bajas viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda”.

La saga Rambo comprende las siguientes películas:

  • Rambo: First Blood (1982)
  • Rambo: First Blood Part II (1985)
  • Rambo III (1988)
  • John Rambo (2008)

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...