Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Disney retrasa Indiana Jones 5 hasta verano de 2021

Harrison Ford tendrá ya 78 años

Actualizado a

La nueva aventura cinematográfica de Indy llegará un año más tarde de lo previsto; y es que al nuevo fichaje de un guionista por parte de Lucasfilm se suma la confirmación oficial por parte de Disney sobre el retraso de Indiana Jones 5 hasta el 9 de julio de 2021. Como curiosidad, el estreno se producirá con un Harrison Ford ya con 78 años, pocos días antes de cumplir su 79º aniversario, casi 20 años más de los que tenía Sean Connery cuando interpretó al padre de Indy en Indiana Jone y la última cruzada, en 1989.

Ampliar

La estrella Harrison Ford tendrá ya 78 años

Se trata del segundo retraso del estreno de la nueva película de la saga Indiana Jones y de la que por el momento se desconoce su título final; y es que dos años atrás se movió a 2019 y el año pasado se volvió a retrasar hasta 2020. Los fans de Indy esperan que Disney no retrase más el estreno de esta nueva película ante la avanzada edad de Harrison Ford, que a pesar de todo mantiene un estado de forma más que notable.

Hasta el momento no hay más información sobre el proyecto, más allá de que Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones y que el film contará con el guión de Jonathan Kasdan (Han Solo: Una historia de Star Wars) tras la destitución de David Koepp (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal) por parte de Lucasfilm.