Con ediciones especiales

Catherine: Full Body se estrenará en PS4 el 3 de septiembre

ATLUS ha confirmado la fecha de lanzamiento para Europa y Estados Unidos de la remasterización y ampliación de Catherine para Playstation 4.

Catherine: Full Body, la remasterización para PS4 del juego de ATLUS lanzado en 2011 para PS3 y Xbox 360, llegará a Occidente el 3 de septiembre de 2019, según ha anunciado Koch Media. la compañía  responsable de su distribución en Europa.

El juego contará con voces en inglés (no han confirmado si tendrá voces en japonés su edición occidental) y subtítulos en castellano. El nuevo contenido de Full Body (cinemáticas, secciones animadas y nuevas ramificaciones de la historia) estará doblado por el mismo elenco que el juego original: Vincent será Troy Baker (Uncharted), Catherine estará interpretado por Laura Bailey, Katherine por Michelle Ruff y el nuevo personaje, Rin, doblado por Brianna Knickerbocker. Podéis ver un tráiler con estas voces a continuación.

Además del juego en formato físico estándar, habrá una edición especial llamada Heart's Desire Premium Edition!" que costará 80€ y traerá una oveja de peluche con los calzoncillos de Vincent de 12 centímetros, un CD con la banda sonora, un libro de arte de tapa dura y una caja de metal.

En Europa y en Estados Unidos no saldrá la versión del título para PS Vita, que sí se publicó en Japón.

Entre las novedades que incluye esta remasterización está una ampliación de la historia que transforma el triángulo amoroso del juego original en un rectángulo al introducir al personaje de Rin. En la jugabilidad también hay cambios con un modo puzle más difícil llamado "Arrange" y otro que permite que los puzles se completen automáticamente. Igualmente, en lo visual hay novedades (aunque solo hablan de un "mejorado apartado visual"), al igual que nuevas piezas sonoras y opciones multijugador ampliadas.

A principios de este año, el Catherine original llegaba a PC (Steam) con pequeñas mejoras para esta versión que os contamos en nuestro análisis.

Catherine: Full Body

Catherine: Full Body, desarrollado por Atlus para PlayStation 4, es una reedición de la aventura de acción original de la pasada generación con mejoras gráficas y elementos inéditos. Vincent, el indeciso protagonista, ha salido con su novia, Katherine, durante cinco años. Pero en lugar de avanzar hacia el matrimonio, Vincent tiene un amorío con una increíble y provocativa rubia: ¡Catherine! Su propia infidelidad lo trastorna y todo empeora cuando busca consuelo en la inocente Rin. Para empeorar la situación, Vincent empieza a tener pesadillas que lo obligan a trepar por su vida... ¿Podrá sobrevivir las pruebas y tribulaciones del amor o caerá en la tentación?

Catherine: Full Body