DLC

Catherine: Full Body presenta nuevos personajes jugables

Catherine: Full Body
Catherine: Full Body

El título se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero en Japón para PlayStation 4 y PS Vita, una remasterización con algunas novedades interesantes.

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye en sus páginas un artículo dedicado a Catherine: Full Body, la nueva versión del título para consolas de la presente generación, donde se ha presentado el “Additional Playable Character Set”, que incluirá los siguientes personajes jugables para usarse en los modos “Babel” y “Colosseum”.

Así pues, a partir del 14 de febrero los jugadores japoneses —no se ha confirmado todavía día para el resto del mundo— podrán hacerse por 200 yen con este pack que nos permitirá ponernos en la piel de nombres como Orlando Haddick, Erica Anderson o Tobias Nebbins:

  • Catherine
  • Katherine McBride
  • Qatherine (Rin)
  • Orlando Haddick
  • Jonathan Ariga (Johnny)
  • Tobias Nebbins (Toby)
  • Erica Anderson
  • Boss

Catherine: Full Body se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero en Japón para PS Vita y PS4, justo el día de San Valentín, lo cual no es casualidad. Esta producción de Atlus aún no tiene confirmada fecha de salida en Occidente, pero la remasterización llegará con novedades más allá de lo gráfico al introducir una tercera mujer en el romance del protagonista, Rin. Este personaje será interpretado por Aya Hirano, una pianista que suele frecuentar los bares a los que acude Vincent, el personaje principal del juego.

A esto tenemos que añadir nuevos finales, nuevos episodios, más escenas animadas y opciones como un sistema de dificultad personalizado.

Catherine

Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

Catherine

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...