Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

14 sorpresas

inXile Entertainment mostrará su próximo juego en el E3 2019

Entre las 14 exclusivas de Xbox que ha confirmado Phil Spencer, parece que lo nuevo de Brian Fargo e inXile (creadores de Wasteland) será una de ellas.

Actualizado a
inXile Entertainment mostrará su próximo juego en el E3 2019

Phil Spencer confirmaba hace un par de días que Microsoft estaba preparando la friolera de 14 juegos exclusivos de Xbox para el E3 2019. Pues bien, parece que podemos dar por hecho uno de ellos: lo nuevo de inXile Entertainment. El fundador del estudio, Brian Fargo, ha dejado un mensaje en sus redes sociales que así parece confirmarlo: "No estaba tan nervioso antes de un E3 desde hace bastante tiempo. Me encanta mostrar nuevo material, ¡ojalá pudiera hacerlo ahora mismo!".

inXile Entertainment es uno de los estudios que ha comprado Microsoft en los últimos tiempos para desarrollar juegos exclusivos. Un equipo pequeño pero con una gran reputación entre los usuarios de PC, para los que ha creado sagas como Wasteland, The Bard's Tale o Super Stacker. Expertos en aventuras para un solo jugador con un gran componente rolero. Aunque se desconoce cuál podría ser el próximo trabajo de inXile tras su adquisición, la gigante norteamericana aseguro que el estudio "contará con total libertad creativa".

¿Habrá nueva Xbox en el E3 2019?

Como señalamos en nuestra agenda de horarios y fechas de las conferencias, la presentación de Xbox en el E3 2019 tendrá lugar el domingo 9 de junio a las 22:00 (hora española). Según Phil Spencer, la compañía ha previsto mostrar "más juegos first party que nunca antes", motivo por el que han tenido que alargar la conferencia, que esta vez durará 2 horas.

Entre los estudios y juegos que podrían formar parte de esa lista de 14 juegos están las últimas desarrolladoras que se han unido a la familia Microsoft y han pasado a ser first party. Estudios como Obsidian (The Outer Worlds), Compulsion Games (We Happy Few), Ninja Theory (Heavenly Sword, DmC, Hellblade: Senua's Sacrifice), PlayGround Games (Forza Horizon), Undead Labs (State of Decay) y The Initiative. Hace poco actualizábamos todo lo que sabemos de ellos, de dónde venían y a qué aspiraban.

Además de juegos, Microsoft podría aprovechar su conferencia para presentar y mostrar al mundo por primera vez a la sucesora de Xbox One.  Los de Redmond confirmaron en el pasado E3 que la platafoma ya estaba en desarrollo y ahora, doce meses después, y con PlayStation 5 en el horizonte, muchos se preguntan cómo de avanzado estará el proyecto y qué peso tendrá en el evento.