A la caza

Bloodstained: Ritual of the Night contará con David Hayter; nuevo tráiler

El sucesor espiritual de Castlevania presenta a Zangetsu, un personaje que dará vida la voz de Snake en Metal Gear Solid.

Zangetsu es la espada de Ichigo Kurasaki en Bleach, pero también uno de los personajes anunciados de Bloodstained: Ritual of the Night, la nueva producción dirigida por Koji Igarashi, creador de la saga Castlevania. Este cazador de demonios, que ya apareció en Cursed of the Moon, será interpretado por David Hayter. ¿Con ganas de verlo en acción? ¡Dentro tráiler!

A mandoble limpio

El letal cazador de demonios es capaz de utilizar su katana y su magia elemental para acabar con todos los enemigos que se encuentre a su paso. Por si eso no fuera poco, dispone de un arma adicional en forma de garfio que sabe utilizar con maestría, todo ello aderezado por la voz de David Hayter, un actor y guionista que no solo ha trabajado en videojuegos, sino que también lo ha hecho en cine.

La relación entre Hayter y Kojima se fue deteriorando a medida que pasaron los años. Su última colaboración, de hecho, fue en Metal Gear Solid: Peace Walker, videojuego exclusivo de PSP que posteriormente se remasterizó para PS3 y Xbox 360.

Más adelante, en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hideo Kojima decidió prescindir del actor en favor de Kiefer Sutherland, que interpretó a Jack Bauer en todas las temporadas de la serie. Por otra parte, el director japonés está trabajando en Death Stranding, una ambiciosa producción que cuenta con actores como Norman Reedus y Mads Mikkelsen, además de Guillermo del Toro.

Bloodstained: Ritual of the Night, por su parte, sufrió varios retrasos durante su largo proceso de desarrollo. Sin embargo, el tiempo extra ha servido para mejorar su aspecto gráfico y modificar su estilo visual. Aunque fue financiado vía kickstarter, la obra de Igarashi saldrá bajo el sello de 505 Games, empresa que también publicará lo nuevo de Remedy Entertainment, Control. Bloodstained saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC (Steam y GOG) el 18 de junio.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de aventuraacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Maria protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Bloodstained: Ritual of the Night

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...