Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Regresos destacados

Star Wars: El Ascenso de Skywalker se deja ver en nuevas imágenes

La revista estadounidense Vanity Fair comparte en exclusiva una nueva tanda de imágenes del esperado Episodio IX con regresos destacados.

Actualizado a
Star Wars: El Ascenso de Skywalker se deja ver en nuevas imágenes

Llegan nuevas y sorprendentes imágenes de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, una serie de fotografías publicadas en exclusiva por la revista estadounidense Vanity Fair que nos descubren algo más del esperado Episodio IX y confirman regresos importantes como la presencia de Luke Skywalker junto a R2-D2 o el retorno de los Caballeros de Ren.

Estreno en cines el 20 de diciembre

Y es que Disney y Lucasfilm no se han guardado éstas y otras sorpresas para el estreno de la película en cines previsto para el próximo 20 de diciembre; en otras fotografías, combinando algunas con escenas del propio rodaje con parte del equipo tras las cámaras, podemos ver al Lando Calrissian original interpretado por Billy Dee Williams junto a Poe Dameron, Chewbacca y BB-8 en el Halcón Milenario.

Otra imagen más que sugerente nos muestra a Rey y Kylo Ren frente a frente empuñando sus sables láser; os dejamos con todas las imágenes publicadas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, película que vuelve a estar dirigida por el cineasta J.J. Abrams tras hacerse cargo del Episodio VII.

Ampliar

El reparto se completa con nombres de la talla de Mark Hamill, la tristemente desaparecida Carrie Fisher o el citado Billy Dee Williams, que regresa de la trilogía original, junto a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd, entre otros.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker representará el final de la actual saga de los Skywalker que se ha extendido a lo largo de tres trilogías desde el estreno original de tan popular saga cinematográfica. Por otro lado, Disney ya planea nuevas trilogías, una de ellas a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de Tronos.