Realidad virtual

Realidad Virtual en Super Smash Bros. Ultimate: actualización con soporte VR

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha hecho oficial la compatibilidad de su popular videojuego con la realidad virtual de Nintendo Labo. Incluyen un vídeo presentando las novedades.

Super Smash Bros. Ultimate ya es compatible con el Nintendo Labo: VR Kit a través de una actualización gratuita. Al igual que Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, este otro éxito de Nintendo Switch integra una nueva perspectiva visual en primera persona con vista periférica y libertad de movimiento; basta con actualizar el juego a la versión 3.1.0.

De este modo, Nintendo quiere que te sientas como en la primera fila de un evento en directo, que te sepas partícipe, en este caso, de los combates del videojuego. Según informan, es posible usar esta perspectivas en las peleas contra la CPU, no con amigos. La actualización está ya disponible y presenta, entre otras novedades menores, esta gran adición.

A partir de ahora podemos enviar amiibo a viajes para que estén durante un tiempo en otros mundos y regresen potenciados, mejorados, para enfrentarse con más garantías a otros en los combates. Además del anuncio, Nintendo ha publicado un vídeo en el que se muestran las novedades de la actualización.

Huelga decir que Nintendo Labo: VR Kit se vende por separado a través de diferentes packs; en el caso que nos concierne únicamente es necesario dispner de las gafas, insertar la consola y seguir las instrucciones de cada videojuego en cuestión.

Nos vemos en el E3 2019

Y cuando decimos éxito no es un calificativo banal: en tan solo cuatro meses (hasta el 31 de marzo de 2019), Super Smash Bros. Ultimate había vendido ya más de 13.81 millones de unidades, un éxito sin precedentes en la saga.

Recordamos que durante el E3 2019 —que se celebrará del 9 al 13 de junio— se mostrarán novedades de otros juegos de Nintendo Switch como Pokémon Espada y Escudo, Astral Chain, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, TOWN, Fire Emblem: Three Houses, Super Mario Maker 2, Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Animal Crossing.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...