Ofertas imperdibles

Epic Mega Sale: Los mejores juegos por menos de 10€

Nos pasamos por la Epic Games Store para recopilar las mejores ofertas y descuentos de las Epic Mega Sale, las primeras oficiales de la plataforma.

La Epic Games Store estrena sus primeras rebajas oficiales y lo hace a lo grande. La tienda digital de Epic ofrecerá, entre el 16 de mayo y el 13 de junio de 2019, toda una selección de ofertas y descuentos con los que pretende equipararse a las famosas rebajas de Steam. La gran novedad de estas Epic Game Sales consiste en que todos aquellos juegos que valgan más de 15 euros contarán con un mínimo de 10 euros de descuento, incluidos los que aún no hayan salido y ya estén para rerservar, como son los casos de Control y Borderlands 3.

Si entre los días 2 y 16 de mayo has comprado alguno de los juegos incluidos en las rebajas, atento, porque Epic abrirá un periodo de devoluciones la próxima semana en el que podrás solicitar que se te abone la diferencia y ahorrar algún dinerillo.

Al anuncio de sus rebajas le ha acompañado la confirmación de los dos juegos gratis que se regalarán en la Epic Games Store este mismo mes. Por un lado tenemos Stories Untold, un point & click clásico disponible hasta el 30 de mayo, y por otro, RiMe, la última joya de Tequila Works, que podrá descargarse entre el 23 y el 30 de mayo.

20 juegos de la Epic Games Store a menos de 10€

Aunque también hay rebajas en juegos nuevos y recientes como Metro Exodus y World War Z, en MeriStation hemos querido hacer un repaso de los títulos más asequibles y baratos de estas Epic Games Sales. Una lista de 20 nombres entre los que encontraréis de todo: aventuras gráficas, juegos multijugador, shooters, arcades de desplazamiento lateral, puzles, plataformas... Cualquiera de ellos es una apuesta segura y más aún a estos precios:

Axiom Verge - 7.99 euros

Beyond: Dos Almas - 9.90 euros

Donut County - 8.03 euros

Flower - 4.26 euros

Hades - 7.49 euros

Heavy Rain - 9.90 euros

Hello Neighbor: Hide & Seek - 4.99 euros

John Wick Hex - 5.19 euros

Metro: Last Light Redux - 4.99 euros

Observation - 8.89 euros

Oxenfree - 9.99 euros

Rollercoaster Tycoon Adventures - 9.49 euros

Shadow Complex - 3.74 euros

Subnautica Below Zero - 6.79 euros

Super Meat Boy - 4.99 euros

The Walking Dead: The Finale Season - 4.99 euros

The Witness - 8.49 euros

Thimbleweed Park - 4.99 euros

Transistor - 5.99 euros

What Remains of Edith Finch - 9.99 euros

The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead: The Final Season es la tercera y última temporada de la aventura gráfica de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basada en el fenómeno The Walking Dead.

The Walking Dead: The Final Season

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...