Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

COD Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare: así han presentado el nuevo título

La nueva entrega de la saga del shooter de Activision se presenta a partir de las 19:00 (hora peninsular).

Actualizado a
Call of Duty Modern Warfare: así han presentado el nuevo título

Año nuevo, Call of Duty nuevo. Activision ha presentado el nuevo título de la saga, un juego que desarrolla Infinity Ward y del queya tenemos los primeros detalles, además de rumores que todavía no se han confirmado. Sin embargo, la espera llega a su fin. El juego se ha presentado el 30 de mayo a las 19:00 (hora peninsular).

En Call of Duty Black Ops 4, Treyarch optó por dejar de lado la campaña y centrarse exclusivamente en el modo multijjugador. Además, también desarrolló Blackout, una modalidad battle royale nacida al calor del éxito de juegos como Fortnite y PUBG. A fecha de hoy, se sabe que Infinity Ward recuperá la tradicional campaña, tal y como ha confirmado la propia Activision. Como no podía ser de otro modo, el estudio no prescindirá de los modos multijugador y diseñará un modo cooperativo.

Ver vídeo en directo de Call of Duty en www.twitch.tv

Sigue la presentación de Call of Duty

La incógnita sobre este juego es lo que ocurrirá con Blackout. En estos momentos, no se ha hecho pública la hoja de ruta, de modo que no se sabe si Activision se decidirá por evolucionar Blackout y desligarlo de Black Out 4, o si se desarrollará un battle royale específico para el próximo Call of Duty.

Activision también estrenará este año Call of Duty: Mobile para iOS y Android. La versión móvil será un free-to-play, aunque se pondrá a la venta un Pase de Batalla de pago y ofrecerá una serie de recompensas como armas, skins y dinero para el juego. El juego tendrá 7 modos de juego: Frontline, Duelo a Muerte por Equipos, Buscar y Destruir, Buscar y Destruir "Casual", Dominación, Hardpoint y Free-For-All. Además, tendremos acceso a 8 mapas diferentes y podremos manejar a personajes como John Price, Simon "Ghost" Riley, Alex y David Mason o Thomas A. Merrick.

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5