Fortnite Battle Royale

Fortnite: así es el nuevo subfusil de ráfaga

fortnite battle royale nueva arma subfusil de rafaga
Fortnite Battle Royale: así es el nuevo subfusil de ráfaga

Con la actualización de contenido 9.10 de Fortnite Battle Royale se ha añadido una nueva arma: el subfusil de ráfaga. Lo hemos probado, y os contamos cómo es.

La tercera parte de la actualización de contenido 9.10 para Fortnite Battle Royale fue lanzada el 29 de mayo de 2019. La principal novedad de este parche de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite fue una nueva arma: el subfusil de ráfaga. Lo hemos probado jugando varias partidas con él, y os contamos qué nos parece a continuación:

Fortnite Battle Royale: así es el subfusil de ráfaga

El subfusil de ráfaga es una contradicción de arma en sí misma; nos conviene que los subfusiles posean una alta cadencia de tiro, ya que es un factor decisivo en los tiroteos a corta distancia donde no siempre podemos apuntar como es debido. Para empezar, el propio concepto del arma lo pone en una mala posición con respecto a otras armas de corto alcance.

fortnite battle royale nueva arma subfusil de rafaga
Encontramos un subfusil de ráfaga en el suelo

Por otro lado, el daño que hace es moderado, haciendo que el arma sea relativamente competitiva. Dispara ráfagas de cuatro balas, y cada una de ellas hace entre 23 y 25 de daño, en función de la rareza del arma. No se os ocurra usarlo a distancias medias y largas, porque es demasiado impreciso, y las balas pierden la mayoría del daño potencial a estas distancias.

En líneas generales, os recomendamos pasar de este arma, ya que la escopeta de combate sigue siendo la reina del combate a corta distancia. Aún a pesar de que precisamente con la aplicación del parche v.9.10 de Fortnite se haya guardado en la cámara el subfusil con silenciador, consideramos que, aún no siendo parte de la familia de los subfusiles, el fusil de asalto táctico es superior al subfusil de ráfaga.

fortnite battle royale nueva arma subfusil de rafaga
Disparamos a un enemigo con el subfusil de ráfaga

Estos son los atributos del subfusil de ráfaga, tal y como podemos verlos en las notas del parche de la web oficial de Fortnite, de Epic Games:

Subfusil de ráfaga

  • Disponible en variantes común, poco común y rara.
  • Dispara una ráfaga rápida de 4 disparos.
  • Inflige 23, 24 y 25 de daño.
  • Multiplicador de disparo a la cabeza de x1,75.
  • Cargador con 24 disparos
  • Se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.
  • Utiliza munición ligera.

Fuente: Epic Games

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...