Fortnite Battle Royale

Fortnite: Así es el nuevo fusil de asalto táctico

fortnite battle royale nueva arma fusil de asalto tactico
Fortnite Battle Royale: Nueva arma - Fusil de asalto táctico

Probamos el nuevo fusil de asalto táctico de Fortnite Battle Royale, introducido en el juego mediante el parche v.9.01. Os contamos cómo funciona.

El 15 de mayo de 2019 se aplicó a Fortnite el parche que lo actualizó a su versión v.9.01. Con esta segunda actualización de contenido de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale también vino una nueva arma: el fusil de asalto táctico. La hemos probado, y os contamos qué nos ha parecido:

Nueva arma de la Temporada 9 de Fortnite: Fusil de asalto táctico

El fusil de asalto táctico es una nueva arma de corto alcance de Fortnite Battle Royale. Pese a que pertenece a la familia de los fusiles de asalto, utiliza munición ligera, propia de los subfusiles. Además, su efectividad a medio y largo alcance es extremadamente limitada en comparación con otros fusiles de asalto; se especializa en el combate a corta distancia.

fortnite battle royale nueva arma fusil de asalto tactico parche v.9.01 9.01
Encontramos un fusil de asalto táctico en el suelo

Por lo que hemos podido comprobar de primera mano usando el arma, no se trata de una opción fiable y/o viable. En el combate cercano, los subfusiles con silenciador siguen siendo notablemente superiores, y las escopetas de combate siguen sin tener rival. No obstante, se trata de otra opción más a tener en cuenta si no tenemos nada mejor. Eso sí, debéis tener siempre presentes sus limitaciones, sus pros, y sus contras para que no os pillen desprevenidos en pleno tiroteo una vez que pretendáis utilizar esta arma.

fortnite battle royale nueva arma fusil de asalto tactico parche v.9.01 9.01
Disparamos a un enemigo con el fusil de asalto táctico

Estos son sus atributos, tal y como podemos verlos en las notas del parche de la web oficial de Fortnite, de Epic Games:

Fusil de asalto táctico

  • Disponible en las variantes rara, épica y legendaria.
  • Totalmente automático
  • Cargador con 30 disparos
  • Inflige 22/23/24 de daño
  • Multiplicador de disparo a la cabeza de x1,75
  • Esta arma tiene escasa dispersión a corta distancia pero es menos efectiva a larga distancia en comparación con otros fusiles de asalto.

Fuente: Epic Games

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...