Novedades frescas

Fortnite: novedades de las notas del parche v9.10 (tercera parte)

La obra de Epic Games sigue creciendo y ofrece nuevos detalles sobre los siguientes contenidos que se incorporarán al juego.

Epic Games ha presentado todas las novedades de la tercera parte de la actualización de Fortnite, que alcanza la versión 9.10. El exitoso battle royale tendrá entre sus novedades un subfusil de ráfaga, que dispará un torrente de balas en combates a corta distancia. Sin embargo, no será la única novedad que podremos disfrutar, tal y como ha anunciado el propio estudio en su página web oficial.

El subfusil estará disponible en tres variantes diferentes: común, poco común y rara. El arma es capaz de disparar una ráfaga rápida de 4 disparos, que inflige un daño de 23, 24 y 25 respectivamente. Su cargador tiene espacio para 24 disparos y ofrece una bonificación de x1.75 para los disparos en la cabeza. ¿Dónde encontrarla? En botines de suelo, cofres y máquinas expenderoras.

Más novedades

En lo que se refiere a las rotaciones en los modos de tiempo limitado, el parche añadirá Oro Macizo (dúos), que nos permitirá luchar hasta el final con armas legendarias. En Desde la recámara (escuadrones), se respetará el modo de juego battle royale, pero se desarrollará con armamento limitado localizado en la cámara de los modos normales. Por otra parte, Distancias cortas (escuadrones), nos ofrecerá combatir a corta distancia con escopetas y propulsadores.

Epic Games ha anunciado, asimismo, que aparecerán 4 zonas ardientes en cada partida. Esta funcionalidad, reconocen, es temporal, pues la idea es restringir el mismo número de zonas ardientes en cada lado en los modos de equipos grandes.

Se han añadido nuevos suelos y la posibilidad de crear pozos con assets de temática minera. Dentro de este modo creativo, se han implementado 4 nuevas galerías de suelo. Por si esto no fuera poco, Celtiño Fósil es un héroe que será capaz de ampliar la regeneración de energía de la ventaja de Concentración sauria.

Otra de las novedades será la nueva simulación de Juegos de guerra, Embrujado. En esta modalidad, los héroes estarán malditos, por lo que tendrán que activar estatuas milenarias para acabar con la maldición. Así las cosas, el éxito nos permitirá conseguir billetes del evento y un nuevo estandarte, así como una variedad de misiones diarias.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...