Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Mejor... o peor?

Sonic the Hedgehog: un fan rehace el trailer con el diseño clásico

La película se ha retrasado a 2020 en busca de un diseño más acorde a los fans, pero ya hay quien se ha adelantado y atrevido con su propia versión.

Actualizado a
Sonic the Hedgehog: un fan rehace el trailer con el diseño clásico

La película de Sonic está trayendo de cabeza a Paramount Pictures, que se ha visto obligada a retrasarla hasta febrero de 2020 para cambiar el diseño del erizo y satisfacer así las demandas de los fans. Las críticas en torno al aspecto del personaje fueron tan feroces en su momento que hasta el director de la cinta, Jeff Fowler, tuvo que salir a emitir un comunicado. "El mensaje se ha recibido alto y claro: no estáis felices con el diseño y queréis cambios", comentaba Fowler, "Los haremos. Todo el mundo en Paramount y Sega está comprometido en hacer de este personaje el mejor que pueda ser".

En lo que llegan esos cambios, algunos usuarios se han animado a subir ya los suyos. Es el caso de Artur Baranov, un youtuber que ha hecho todo el trailer de nuevo con un diseño propio para Sonic procedente de distintos videojuegos. El vídeo no ha tardado en circular entre los seguidores más acérrimos del erizo azul y ya acumula más de 60 mil visualizaciones, con apenas 93 dislikes. Todo un éxito, y más si atendemos a las explicaciones del autor, que asegura que podría haber sido mejor, pero intentó darse prisa para sacarlo antes de que Sega retocara la versión oficial. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que es mejor que el original?

El equipo tras la película de Sonic

Al margen de los problemas con el diseño de Sonic, la película cuenta con una producción de altura a cargo del responsable de Fast and Furious, Neal H. Mortiz. El elenco artístico tampoco se queda atrás con la aparición estrella de Jim Carrey como Doctor Eggman y la voz del cómico Ben Schwartz (Parks and Recreations) para Sonic, quienes se juntarán a Tika Sumpter (Michelle & Obama, Vaya patrulla, Infiltrados en Miami), Adam Pally (Happy Endings, Making History) y Neal McDonough (Band of Brothers, Minority Report, Capitán América: El primer vengador).

Jeff Fowler apenas cuenta con experiencia en la dirección, ha trabajado como especialista en efectos especiales y tiene varias cortos de animación. Uno de ellos, Gopher Broke, llegó a ser nominado a los Oscar en 2004. Si hay alguien que entiende el trabajo que supone hacer de nuevo a Sonic, es él. Y si hay capaz de hacerlo, seguramente también.

Ampliar