Esta semana

Super Smash Bros. Ultimate equilibrará a los luchadores en su próxima actualización

El título de lucha dirigido por Masahiro Sakurai continúa evolucionando y tendrá nuevo parche a lo largo de esta misma semana.

Nintendo se dispone a publicar la versión 3.1.0. de Super Smash Bros. Ultimate, una nueva actualización centrada especialmente en ajustar las características de los luchadores para mejorar el equilibrio general. A través de la red social Twitter, la compañía nipona ha advertido de que la instalación de esta actualización impedirá que los vídeos antiguos sean compatibles. De este modo, los de Kioto recomiendan convertir los vídeos usando de la herramienta del propio videojuego antes de actualizar.

Ni Goku ni Iron Man

Super Smash Bros. Ultimate se estrenó el año pasado en exclusiva para Nintendo Switch. Desde ese momento, la obra dirigida por Masahiro Sakurai ha cosechado grandes ventas y se ha ido ampliando con nuevos contenidos y personajes. El plan de DLC contempla varios personajes descargables, de los que ya se han estrenado dos: Planta Piraña, gratuito para los primeros compradores, y Joker, de Persona 5.

En estos momentos, todavía se desconoce cuáles serán los próximos personajes en llegar. Lo que está claro es que ni Goku ni Iron Man estarán entre los elegidos. Ante la insistencia de algunos fans, Masahiro Sakurai ha sido claro en Famitsu: los luchadores tienen que pertenenecer a una saga de videojuegos. Por lo tanto, se descartan todos aquellos que hayan nacido en cómics, películas o cualquier otro medio.

Otra de las curiosidad que reveló en su columna es que para ser fiel al personaje de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el creativo estuvo jugando durante dos días seguidos. Además, ahora que el E3 2019 está a la vuelta de la esquina, el desarrollador ha admitido tomarse muy en serio las filtraciones. Para evitar que eso ocurra en sus juegos, nunca entregan documentos impresos. Recordamos que durante el pasado E3, Nintendo emitió un streaming centrado casi exclusivamente en Super Smash Bros. Ultimate. En la edición de este año, los de Kioto focalizarán el Nintendo Direct en títulos que se lanzarán en 2019.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...