Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y su póster oficial

Primer e impactante tráiler del Joker de Joaquin Phoenix

La nueva película de Warner Bros. y DC presenta el primer avance oficial de los orígenes del popular villano de Batman, un filme dramático que apunta muy alto.

Actualizado a
Primer e impactante tráiler del Joker de Joaquin Phoenix

Tras meses de filtraciones, imágenes y vídeos del rodaje y algún que otro teaser, finalmente podemos disfrutar del primer tráiler de Joker, la nueva película de orígenes del popular villano de Batman de Warner Bros. y DC, una nueva interpretación del Príncipe Payaso del Crimen a cargo del actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix, tras los anteriores papeles de nombres tan populares como Jack Nicholson, Heath Ledger o Jared Leto.

Historia independiente al DC Universe

Así, este nuevo filme ya fue planteado desde sus orígenes como una historia independiente del actual DC Universe, una suerte de spin-off que todavía está por ver si tiene continuidad en las próximas películas de DC, especialmente con la llegada de un nuevo Batman tras la marcha de Ben Affleck.

Y es que Joker parte de una premisa mucho más comedida, una película de corte oscuro y dramático con un presupuesto contenido ‒en comparación con otras producciones de DC‒ de 55 millones de dólares que aboga por la total libertad creativa, no sin obviar ciertas referencias al universo Batman y que ya se aprecian en este primer avance.

A la dirección del proyecto está el cineasta Todd Phillips, famoso por su trilogía humorística Resacón en las Vegas; junto al propio Joaquin Phoenix encontramos nombres como Robert de Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Bill Camp o Marc Maron en una película ambientada en la Gotham City de los años 80. Su estreno en cines está previsto para el próximo 4 de octubre.

A continuación os dejamos con el primer póster de Joker.

Ampliar