Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

GRATIS

DC Universe Online llegará a Nintendo Switch este verano

El MMO aterrizará en la híbrida de Nintendo en cuestión de meses, donde podrá jugarse gratis sin necesidad de una suscripción a Nintendo Switch Online.

Actualizado a
DC Universe Online llegará a Nintendo Switch este verano

Antes del Batman de Robert Pattinson, e incluso antes que el Joker de Joaquin Phoenix, los fans de DC podrán volver a disfrutar de sus personajes favoritos del mundo del cómic gracias a DC Universe Online, que aterrizará en Nintendo Switch este mismo verano. Así lo ha anunciado su desarrolladora, Daybreak Game Company, que también ha aprovechado para mostrar un primer trailer del juego en la plataforma.

Lanzado originalmente en PC y PlayStation 3 en enero de 2011, el título también está disponible en Xbox One y PlayStation 4, donde ha logrado mantener y cuidar de su comunidad a lo largo de estos últimos ocho años. DC Universe Online es un MMO free-to-play, y siguiendo la política de Nintendo con los free-to-play, no requerirá de una suscripción a Nintendo Switch Online para poder jugarse y disfrutarse en línea con otros usuarios.

No hará falta Nintendo Switch Online

"Llevar un juego online de estas dimensiones a Nintendo Switch es un sueño hecho realidad", decía el director creativo del juego, SJ Mueller, sobre el anuncio. "Tan pronto como se lanzó Nintendo Switch, el equipo de desarrollo empezó a preguntarse ¿y si...? Estamos muy emocionados de que ahora, poco después, nuestra comunidad pueda llevar la experiencia DC allá donde vaya".

El juego, que recibió un 8.5 en nuestro análisis, cuenta con más de 300 nombres ilustres del universo DC como son los de Batman, el Joker, Superman, Lex Luthor o Wonder Woman, y nos permite crear nuestro propio personaje a través de un potente editor. Una vez creado nuestro héroe deberemos superar toda clase de misiones y grandes batallas en localizaciones míticas de la marca como Gotham City, Metrópolis, Titans Island, Themyscira o Atlantis.

Como muchos free-to-play, el título incluye varias expansiones, poderes y contenidos bonus de pago, que está por ver en qué formato y a qué precio llegan a esta nueva edición.

Ampliar

DC Universe Online

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Juego basado en el universo de cómics de DC donde podremos crear a nuestro propio héroe o villano y forjar su historia al lado de grandes personajes como Batman o Superman. Elige tu bando, héroe o villano, crea tu personajey vive la verdadera acción de combate conforme luchas con o contra personajes legendarios como Batman, Wonder Woman, Superman, Lex Luthor, y Circe. DC Universe Online es un MMORPG a cargo de Daybreak Games para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de DC Universe Online