Películas y anime

Netflix: Neon Genesis Evangelion se estrena el 21 de junio

La popular plataforma de streaming confirma el estreno tanto del anime original como de las dos películas: Death (True)2 y The End of Evangelion.

Tras anunciarse a finales del pasado año, finalmente Netflix confirma la fecha de estreno de todos los contenidos relacionados con Evangelion en su plataforma; tanto es así, que junto al estreno del clásico y celebrado anime de los 90, podremos disfrutar también de las dos películas de la saga, es decir, Evangelion: Death (True)2 y The End of Evangelion, todo a partir del próximo 21 de junio.

Regresa el manganime de culto

La saga Evangelion nos muestra una sociedad futurista en la ciudad de Tokyo-3 en el año 2015 tras el cataclismo ocurrido en 1999 a manos de unos seres conocidos como Ángeles. Tras una gran devastación mundial, la organización NERV debe enfrentarse a los llamados Ángeles mediante enormes máquinas robóticas de guerra o mechas; pero solo unos pocos jóvenes pueden pilotar estos gigantes biomecánicos, entre ellos, Shinji Ikari, hijo del jefe de la organización NERV.

Así, y a partir del próximo 21 de junio, podremos revivir el anime al completo de Neon Genesis Evangelion con sus 26 episodios originales disponibles en Netflix, junto al estreno de sus dos películas:

EVANGELION: DEATH (TRUE)2

Quince años después del Segundo Impacto, Shinji Ikari se une a NERV, el grupo de jóvenes pilotos formado por su padre para combatir a los monstruosos Ángeles.

The End of Evangelion

Esta película es un final alternativo a los últimos episodios de la serie original, Neon Genesis Evangelion, que tenían lugar en la mente de los personajes principales.

Con todo, a partir del 21 de junio los fans de Evangelion tendrán a su alcance la serie en su totalidad con los 26 episodios del anime y las dos películas, Evangelion: Death (True)2 y The End of Evangelion.

Por otro lado, Netflix se ha hecho con los derechos de otros animes como Ultraman, Ingress, Kakegurui o Revisions, entre otros, junto al próximo estreno de la nueva serie original de Saint Seiya.