De forma permanente

Heavensward, la expasión de Final Fantasy XIV, gratis hasta el 27 de junio

Todos los poseedores de Final Fantasy XIV Online Starter Edition o A Realm Reborn podrán añadir el contenido a su biblioteca permanentemente.

Heavensward estará disponible de manera gratuita hasta el 27 de junio, tal y como ha anunciado Square Enix por medio de una nota de prensa. Según el documento, la expansión del MMO Final Fantasy XIV Online se podrá añadir a la biblioteca sin coste alguno siempre que el usuario sea posedor de la edición Online Starter Edition (Windows, Mac o PlayStation 4). Los que tengan el juego base de A Realm Reborn podrán conseguirlo igualmente en las mismas condiciones.

Nuevos contenidos y más

Los usuarios que accedan a la oferta podrán disfrutar de todos los contenidos de historia y demás actualizaciones añadidos hasta la fecha, lo que incluye mazmorras, misiones secundarias y más. Los jugadores tendrán acceso, además, a monturas voladoras y a tres clases adicionales: Dark Knight, Astrologian y Machinist. Por otra parte, también debutará una nueva raza, los Au Ra. La historia de Heavensward narra la llegada de los Guerreros de la Luz a Ishgard, una poderosa urbe que lleva desde siglos en conflicto directo con los dragones de la Dravanian Horde.

Final Fantasy XIV Online inició su andadura en el mercado con mal pie. Sus problemas y errores de concepto hicieron que el estudio decidiera reformular todo el proyecto y desarrollar una nueva versión bajo la dirección de Naoki Yoshida. Con A Realm Reborn, Square Enix dio finalmente con la tecla y consiguió convertir un fracaso en uno de los MMO más valorados del momento. A día de hoy, el juego sigue ampliando su contenido con nuevas expansiones. De hecho, el próximo 2 de julio saldrá Shadowbringers, que llegará a PC y PlayStation 4. Por si eso no fuera poco, el mismísimo Tetsuya Nomura diseñará una nueva raid para el título.

Final Fantasy XIV Online

Nuevo MMO basado en la serie Final Fantasy para PC.

Final Fantasy XIV Online

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...