Level-5 y Warner Bros

La película animada de Ni No Kuni presenta su primer tráiler

Ni No Kuni
Ni No Kuni - Película

Warner Bros. y Level-5 presentan el resultado de esta primera adaptación de la licencia a los cines, que se estrenará este próximo verano en Japón.

La película oficial animada de Ni No Kuni ya tiene su primer tráiler. El acuerdo entre Level-5 y Warner Bros. para llevar la aclamada IP a las salas de cine se materializa en esta historia original donde se narrará una historia en la que tres amigos viajarán entre dos mundos.

Tal como vemos en el adelanto, que tiene una duración de un minuto, el trabajo de la compañía de animación OLM presenta un tipo de escenas con estética muy parecida a las secuencias animadas que ya formaron parte de los dos videojuegos lanzados en consolas de sobremesa (PS3 y PS4) así como la versión de Nintendo DS, que fue la primera de todas y que no vimos en Occidente.

Aún sin nombre o subtítulo definitivo, la película de Ni No Kuni cuenta con Akihiro Hino, presidente de Level-5, como director general de la cinta y encargado de supervisar los borradores de la misma. Por su parte, Yoshiyuki Momose (Only Yesterday) será el director, que estará acompañado por Joe Hisaishi, reputado compositor que dirigió las bandas sonoras de múltiples películas de Studio Ghibli, en las labores de música.

Gracias a la labor de Gematsu, que se ha encargado de transcribir del japonés al inglés la sinopsis adjunta al tráiler, os dejamos por aquí lo que se reza acerca de la película:

“Ni no Kuni “otro mundo” totalmente distinto del nuestro, pero paralelo al mundo real. Después de un accidente que involucró a la amiga de la infancia Kotona, el estudiante de secundaria Yuu y su gran amigo Haru viajarán de entre los 2 mundos de un lado al otro... Pero cuando las vidas de la Kotona de cada mundo quedan en peligro simultáneamente, ¿cuál será la “elección definitiva” que afecte a los 3 amigos y el Ni No Kuni?”.

La película se estrenará entre los meses de junio y septiembre; por el momento no hay información acerca de la posible llegada de la cinta a Occidente.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, un proyecto conjunto entre el Studio Ghibli y Level-5, es un RPG en la sana tradición del género para PlayStation 3, en el que un joven llamado Oliver deberá viajar a un mundo paralelo para salvarse a si mismo de una maldición realizada por un mago oscuro.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca