Choques en línea

Primer gameplay del modo online de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled

El título se lanzará el próximo 21 de junio con la ambición no solo de ser un remake sino ampliar la experiencia original del juego de PlayStation.

Cuando falta solo un mes para que se ponga a la venta Crash Team Racing Nitro-Fueled, Activision ha detallado cómo será el modo aventura del videojuego, que traerá lo mejor de la versión original de hace veinte años en PlayStation. Pero si vamos a competir contra otros, esta vez podemos ver con detalle cómo será su modo online.

Era una de las grandes preocupaciones de la comunidad de usuarios de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, a pesar de que no vaya a haber cross-play. El proyecto desarrollado por Beenox se ha mostrado en un nuevo adelanto en PlayStation Access, donde los comentaristas comentan que se trata de una recreación uy fidedigna del control original especialmente en aquellos elementos fundamentales para conseguir la victoria: dominar el sistema de derrape.

Crash Team Racing Nitro-Fueled no es un juego fácil, dominarlo no es algo pensado para todos los públicos; por ello, aseguran que “es divertido a pesar de ser un juego complicado”. Con el gameplay que han mostrado no podemos sacar muchas conclusiones sobre si el funcionamiento de los servidores será o no preciso y sin problemas, pues algo que dependerá de la infraestructura de cada consola y la conexión de cada jugador.

Thomas Wilson, director creativo del título, destacaba este pasado jueves que el Modo Aventura de Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con un nuevo enfoque, con novedades: no será una mera traslación de la experiencia original dado que habrá muchas más opciones de personalización que, a su vez, se podrán también migrar al modo en línea.

No será hasta el 21 de junio cuando salgamos de dudas con todo lo que queremos conocer y probar del título, que llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en formato físico y digital. Aquí puedes consultar todos los circuitos confirmados.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...