Clásico eterno

Crash Team Racing Nitro-Fueled permitirá personalizar los karts

El remake del clásico de PSX debutará en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch e incorporará una gran cantidad de novedades.

A todo gas y con los pies en el acelerador, Crash Team Racing Nitro-Fueled se aproxima a la línea de meta y lo hace con novedades de peso. El remake del clásico de PlayStation incluirá un editor para personalizar las diferentes partes de los karts. De este modo, tendremos la posibilidad de modificar las ruedas y la carrocería, de pintar a nuestro gusto el vehículo, etc. Para mostrar esta funcionalidad, Activision y Beenox, la desarrolladora encargada de esta versión, ha publicado un tráiler que os ofrecemos a continuación.

Un clásico renovado

Ya se sabía de antemano que esta producción incorporaría skins especiales como bonus de reserva, así como los karts originales del clásico de 1999. Sin embargo, el sistema de personalización se había mantenido oculto hasta el momento, pese a que, como recuerda Kotaku, los que probaron la demo exclusiva de GameStop pudieron descubrirlo en exclusiva.

Lo nuevo del marsupial aprovecha el éxito de Crash Bandicoot: Insane Trilogy, juego que no fue incluido en el recopilatorio pero que fue muy demandado por parte de la comunidad. Pasados los veinte años desde su publicación original, Crash Team Racing Nitro-Fueled pretende ser una adaptación de aquella experiencia a los tiempos que corren. No en vano, el juego toma elementos de Crash Nitro Kart, uno de los buenos títulos de la época posterior a Naughy Dog.

En MeriStation fuimos a las oficinas de Activision para probar todo lo que nos deparará este título. Cabe destacar que cada uno de los personajes seleccionables posee sus propias características diferenciales, lo que supone que la velocidad, el manejo y otros atributos serán diferentes en función del personaje que elijamos. En lo que se refiere a la jugabilidad, Beenox ha tomado la base jugable y la ha renovado para que las carreras se sientan actuales.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está previsto para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Llegará el próximo 21 de mayo, fecha en la que la nostalgia volverá a hacer acto de presencia.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...