Offscreen

Cyberpunk 2077 estará presente en la zona pública del E3 2019

Cyberpunk 2077, E3 2019, CD Projekt
Cyberpunk 2077.

El público general podrá ver cómo luce la obra de CD Projekt Red, aunque no será posible probar el juego de primera mano.

CD Projekt Red encara la recta final del desarrollo de Cyberpunk 2077, el shooter de ciencia ficción que pretende rellenar el hueco dejado por The Witcher 3. Adam Badowski, cabeza del estudio, ha anunciado en Twitter que el videojuego no se perderá el E3 2019. De hecho, el título se dejará ver en la zona pública, offscreen, pues no será jugable. “Estoy entusiasmado de poder compartir contigo que estaremos presentes en la zona pública del E3 2019”, apunta el directivo en su tuit.

Charla en el E3 2019

Tras muchos años trabajando en la saga The Witcher, lo que incluye los spin-off —Gwent y Thronebreaker: The Witcher Tales—, la desarrolladora polaca anunció Cyberpunk 2077, un juego que se mostró jugable por primera vez durante el pasado E3 2018, a puerta cerrada. Además, en esta edición, también participará Marcin Iwiński, consejero delegado de CD Projekt Red, que dará una charla sobre el pasado, presente y futuro de su compañía.

Cyberpunk 2077 es un juego previsto para PS4, Xbox One y PC. Aun así, la propia CD Projekt Red aseguró que no descartan lanzar el juego en plataformas de futuro. De momento, no se ha anunciado ninguna fecha oficial. Lo que sí se sabe es que la trama girará en torno a la libertad de decidir el propio camino y a la necesidad del ser humano de encontrar una identidad. La gente busca su propia identidad, por lo que quieren pertenecer a grupos afines o cambiar para sentirse integrado.

CD Projekt Red ha vuelto a estar en el ojo del huracán después de reconocer que en el estudio se practicaba el crunch, aunque han prometido hacer un esfuerzo y mejorar en ese sentido. "Nos estamos haciendo viejos y mucha gente que es responsable del crunch tienen familia, hijos, saben exáctamente lo que se siente", comentó Badowski. El directivo reconoció que "hay muchas similitudes entre el caso de Anthem y el de Cyberpunk 2077, y lo que está por venir", lo que sugiere que los períodos de trabajo intensivo no han concluido.

 

 


Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...