Guía y consejos

Pokémon GO: cómo capturar a Probopass y Magnezone

Pokémon GO Magnezone Probopass
Pokémon GO: Magnezone y Probopass

Con motivo de la llegada de los tres nuevos Módulos Cebo, ya es posible evolucionar a Magneton y Nosepass en sus especies descubiertas en Sinnoh.

Niantic actualizó a finales de la pasada semana Pokémon GO con la llegada de nuevos Módulos Cebo, los objetos que atraen a las Poképaradas especies de tipos específicos. Gracias a esta adición, nuevas especies de la región de Sinnoh pasan a estar accesibles, como Probopass y Magnezone. Ya las hemos capturado, así que os enseñamos a conseguirlas a continuación.

Módulo Cebo Magnético, ¿cómo consegurilo?

El Módulo Cebo Magnético es el que nos interesa (los otros dos son el Glaciar y el Musgoso). Tal como indica su nombre, al ser magnético atraerá a Pokémon de tipo Acero y Eléctrico, pero también Roca; y permite que evolucionemos especies como Está disponible desde la tienda interna de Pokémon GO y cuesta 200 Pokémonedas. Cuando os hagáis con él, los siguientes pasos son muy sencillos:

  1. Compra tu Módulo Cebo Magnético (200 Pokémonedas).
  2. Acércate a una Poképarada, activa el Módulo Cebo Magnético y gira el fotodisco.
  3. A continuación, abre tu bolsa de Pokémon y selecciona a Magnetone/Nosepass.
  4. Como verás, ya está disponible la opción de evolucionar, pero necesitas el número de caramelos suficientes.
  5. Para Magnezone necesitamos 100 caramelos; Probopass necesitamos 50 caramelos.
  6. Y listo, ya tendrás tus flamantes nuevos Probopass y Magnezone.

Si por algún motivo no tienes suficientes caramelos de Nosepass y Magneton, lo que debes hacer es simplemente capturar Megnemite o Nosepass (con baya Pinia ganas más caramelos) o ponerlos como compañero para ganar caramelos cada X kilómetros.

Si tienes planeado hacerte con Glaceon o Leafeon, las dos eeveelutions de Sinnoh, en este artículo te explicamos paso a paso cómo hacerlo y cómo beneficiarte del truco en el apodo para no tener que utilizar ningún tipo de cebo.

Recordamos, además, que el Día de Lapras será el próximo 25 de mayo, durante 3 horas con raids y con hasta 5 pases gratis. Aquí os lo contamos.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...