Guía y consejos

Pokémon GO: cómo capturar a Probopass y Magnezone

Pokémon GO Magnezone Probopass
Pokémon GO: Magnezone y Probopass

Con motivo de la llegada de los tres nuevos Módulos Cebo, ya es posible evolucionar a Magneton y Nosepass en sus especies descubiertas en Sinnoh.

Niantic actualizó a finales de la pasada semana Pokémon GO con la llegada de nuevos Módulos Cebo, los objetos que atraen a las Poképaradas especies de tipos específicos. Gracias a esta adición, nuevas especies de la región de Sinnoh pasan a estar accesibles, como Probopass y Magnezone. Ya las hemos capturado, así que os enseñamos a conseguirlas a continuación.

Módulo Cebo Magnético, ¿cómo consegurilo?

El Módulo Cebo Magnético es el que nos interesa (los otros dos son el Glaciar y el Musgoso). Tal como indica su nombre, al ser magnético atraerá a Pokémon de tipo Acero y Eléctrico, pero también Roca; y permite que evolucionemos especies como Está disponible desde la tienda interna de Pokémon GO y cuesta 200 Pokémonedas. Cuando os hagáis con él, los siguientes pasos son muy sencillos:

  1. Compra tu Módulo Cebo Magnético (200 Pokémonedas).
  2. Acércate a una Poképarada, activa el Módulo Cebo Magnético y gira el fotodisco.
  3. A continuación, abre tu bolsa de Pokémon y selecciona a Magnetone/Nosepass.
  4. Como verás, ya está disponible la opción de evolucionar, pero necesitas el número de caramelos suficientes.
  5. Para Magnezone necesitamos 100 caramelos; Probopass necesitamos 50 caramelos.
  6. Y listo, ya tendrás tus flamantes nuevos Probopass y Magnezone.

Si por algún motivo no tienes suficientes caramelos de Nosepass y Magneton, lo que debes hacer es simplemente capturar Megnemite o Nosepass (con baya Pinia ganas más caramelos) o ponerlos como compañero para ganar caramelos cada X kilómetros.

Si tienes planeado hacerte con Glaceon o Leafeon, las dos eeveelutions de Sinnoh, en este artículo te explicamos paso a paso cómo hacerlo y cómo beneficiarte del truco en el apodo para no tener que utilizar ningún tipo de cebo.

Recordamos, además, que el Día de Lapras será el próximo 25 de mayo, durante 3 horas con raids y con hasta 5 pases gratis. Aquí os lo contamos.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...