Incursiones del 21 al 28 de mayo

Pokémon Go: Lapras protagoniza una incursión el 25 de mayo

Niantic anuncia una semana de incursión extraordinaria a partir del 21 de mayo en la que podremos encontrar diversos Pokémon entre los que destaca Lapras.

El próximo gran evento de Pokémon Go se centrará en las incursiones, contando con una semana de pases de incursión adicionales gratis, una hora de incursión total y un día de incursión específicamente para Lapras. Esta completa semana se desarrollará desde el próximo martes 21 de mayo hasta el 28 de mayo. Por otro lado, el próximo 19 de mayo es el día de la comunidad centrado en Torchic. A continuación os detallamos todos los Pokémon protagonistas del evento y más información de interés.

Detalles de las incursiones

Durante la semana, estará disponible una interesante selección de Pokémon poderosos, incluido el exclusivo Bronzor shiny a través de las incursiones de Nivel 1. Todas las raids darán el doble de experiencia y los jugadores podrán obtener dos pases de incursión todos los días en lugar del número habitual. Por aquí os dejamos la lista de Pokémon que saldrán en las incursiones especiales que nos ocupan:

  • ★: Machop, Slakoth, Shinx, Bronzor
  • ★★: Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Clamperl, Bibarel
  • ★★★: Raichu de Alola, Chansey, Scyther, Aerodactyl, Floatzel
  • ★★★★: Marowak de Alola, Dragonite, Tyranitar, Absol, Metagross

En concreto, la fecha y hora de la incursión es el miércoles 22 de mayo de 2019, de 6 a 7 p. m. (hora local) y la de Lapras será el sábado 25 de mayo de 2019 de 11 a. m. a 2 p. m. (hora local de España). Ya las podéis marcar en vuestros calendarios de entrenadores.

Se trata de una forma ideal de hacernos con un Lapras y si tenemos suerte, incluso uno Shiny. Algunos consejos para conseguirlo son usar Pokémon tipo eléctrico, planta, lucha o roca que sean muy efectivos contra el agua, tales como Raikou, Machamp, Electivire, Zapdos, Roserade o Rampardos, entre otros.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO