Nuevos Módulos Cebo

Pokémon GO: cómo evolucionar tu Eevee a Leafeon y Glaceon

La llegada de los nuevos módulos al juego de Niantic permite acceder a las dos evoluciones de la región de Sinnoh del conocido Pokémon de Kanto.

Pokémon GO ha recibido durante estos últimos días una nueva oleada de especies de la región de Sinnoh. Pokémon como Gible, Cherubi o Hippopotas ya se pueden capturar en su forma salvaje, aunque lo mejor llega de la mano de los nuevos Módulos Cebo, que nos permiten acceder por fin a Leafeon y Glaceon, las dos evoluciones de Eevee descubiertas en Sinnoh.

Cómo evolucionar a Leafeon y Glaceon: Módulo Musgoso y Glaciar

En total, Niantic ha añadido a la tienda interna de Pokémon GO (a un precio de 200 Pokémonedas) tres Módulos Cebo: Glaciar, Musgoso y Magnético.

Mientras el último de ellos, que atrae Pokémon de tipo eléctrico, acero y roca, nos permiten evolucionar a Magneton y Nosepass a Magnezone y Probopass, los otros dos son los que necesitamos comprar para conseguir las nuevas eevolutions.

  • Módulo Cebo Glaciar: cuando tengas tu módulo, actívalo junto a una Poképarada y gira el fotodisco. A continuación, evoluciona tu Eevee a Glaceon (necesitas 25 caramelos). Este módulo atrae Pokémon salvajes de tipo agua y hielo.
  • Módulo Cebo Musgoso: una vez tengas este módulo, actívalo al lado de una Poképarada y gira su fotodisco. Hecho esto, evoluciona tu Eevee a Leafeon (necesitas 25 caramelos). Este módulo atrae Pokémon salvajes de tipo bicho, planta y veneno.

Truco: cambia de nombre a Rea y Linnea

Pokemon GO Leafeon Glaceon
Pokemon GO — Leafeon y Glaceon

Al igual que con el resto de evoluciones de Eevee, la primera vez es posible evitar todos los pasos anteriores; basta con poner los siguientes apodos a nuestro Eevee: Rea y Linnea.

Si accedes a tu Eevee y le pones el apodo Rea, al evolucionar (si tienes ya 25 caramelos) se convertirá en Glaceon. Si por el contrario le pones el apodo Linnea, la evolución dará como resultado un Leafeon. Insistimos: solo vale para una ocasión.

Aprovechamos para recordar que el Día de Lapras tendrá lugar el próximo 25 de mayo, durante 3 horas con raids donde podremos usa hasta 5 pases completamente gratis. En este artículo os lo contamos todo.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...