Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GAME OF THRONES

Dónde y cómo ver gratis el último episodio de Juego de Tronos 8x06

La serie de la HBO se termina hoy. Esta noche se emitirá el capítulo final. ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

Actualizado a
Dónde y cómo ver gratis el último episodio de Juego de Tronos 8x06

Los que tuvimos la suerte de descubrir Canción de Hielo y Fuego hace 23 años solíamos pensar que como serie o película, la obra de George RR Martin era inadaptable. Al menos sin sacrificar la visceralidad, sangre, sexo, codicia e intrigas palaciegas que rodeaban las casas que se peleaban en Westeros por sentarse en el trono de hierro. 15 años después, y ya en el panorama actual, la HBO se atrevió con una serie por la que nadie daba un duro, y que de repente se convirtió en algo más que un sleeper.

Ampliar

Un final que dividirá opiniones

Juego de Tronos fue un revulsivo para las series de TV, y una demostración del poder que las plataformas VOD podían lograr. Hoy, 8 años después, Netflix y HBO han derrocado a la TV convencional. Y en apenas días comenzará el acontecimiento del año. Año tras año, Game of Thrones ha ido sorprendiendo en sus giros de guión y logrando enormes críticas con episodios tan aclamados como la batalla de Blackwater Bay, o la Boda Roja -siempre el ep 9 de cada temporada. Pero tras 8 temporadas, esta semana toca decirle adiós a Westeros, y confirmar de una vez si serán los Targaryen, los Lannister, los Starks o alguna de las otras casas quien se sentará en el Trono de Hierro.

Sea quien sea, el final polarizará y dividirá opiniones, pero lo que está claro es que la audiencia ya tiene ganadora, porque los ratings que logrará HBO van a ser históricos. Todo está listo para que en unas 12 horas los índices de audiencia revienten en la madrugada del domingo al lunes con el estreno del último capítulo de Juego de Tronos temporada 8.

Ver gratis el último episodio de Juego de Tronos 8x06

Para ver (legalmente) Game of Thrones en España hay que estar suscritos o a la HBO o a Movistar+. De hecho os recomendamos la plataforma VOD de Movistar como alternativa por si volvía a suceder el ‘cataclismo’ de cuando HBO España estuvo caída justo a las pocas horas de estrenarse el episodio 8x01 de Juego de Tronos. Por lo tanto, si no tienes suscripción a ninguna de las dos, te toca ir a casa de un amigo o compartir cuenta con alguien. Aunque hay un método más sencillo para ver los últimos capítulos de GoT season 8. Y gratis.

Debido a la decisión de sus creadores, la temporada final de GoT es aún más corta que la anterior: sólo 6 capítulos la componen, con los tres últimos yéndose a los 80 minutos de duración. Eso, que para muchos fans es un handicap -querríamos tener no seis, sino 60 más-, sirve como ventaja, puesto que así puedes aprovechar el mes gratis que la HBO te ofrece para probar su servicio y ver hoy el último de los episodios de Juego de Tronos temporada 8 gratis. Y legalmente además.

Siempre que no hayas usado ya este mes gratuito, puedes entrar en este enlace y registrarte en la plataforma de HBO España. Desde hoy tendrás 30 días gratis de prueba para ver sus contenidos. Una vez que termine la prueba, el servicio te preguntará si deseas renovar y tener una suscripción en firme. Basta con decirle que no, aunque ya habrás gasto esos 30 días de prueba gratuita y la próxima vez que quieras ver los contenidos de la HBO, tendrás que pagar una suscripción. Por si quieres una mano extra con GoT, aquí te contamos cómo evitar los spoilers de Juego de Tronos en redes como Twitter, y blindarte para que no te lo revienten.