Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Cómo spoilear anónimamente Juego de Tronos a quien te cae mal con esta app

¿Te han spoileado algo que te ha fastidiado? Devuélvesela con la aplicación Spoiled y reviéntale las sorpresas.

Actualizado a
Cómo spoilear anónimamente Juego de Tronos a quien te cae mal con esta app

En el argot actual de las redes y el entretenimiento multimedia, un 'spoiler' es contarle a alguien una sorpresa de algo que no ha visto o leído. El término 'spoilear' hace referencia a esto mismo, a arruinar una sorpresa o contar un hecho crucial de una trama, como por ejemplo reventar el final de Vengadores Endgame o las nuevas Star Wars a quien no las ha visto aún.

Spoiled

Beneficiada de la sorprendente y sorpresiva narrativa de George RR Martin, la serie de Game of Thrones o Juego de Tronos es una de esas como American Horror Story que a cada capítulo suelta uno o varios elementos candidatos a spoiler, porque si se los contamos a alguien que sigue la serie pero aún no ha visto el episodio, le fastidiamos la vida básicamente. De hecho hay quien cada lunes no entra en Twitter, Facebook ni ninguna otra red social hasta que no ha visto el capítulo, porque tras ocho temporadas han aprendido de los trols amargados que hay por la Red y que sólo quieren fastidiar.

En una mezcla de iniciativa y también para sacarle partido monetario a esa mala leche que hay por sitios como Twitter, el servicio que la web y app Spoiled.io brindan no puede ser más efectivo, ya que por una cantidad de dinero podremos arruinar a mala idea las sorpresas de cada nuevo capítulo de Juego de Tronos temporada 8 justo cuando este se termina de emitir en directo en las madrugadas del domingo al lunes, y hasta el final de la temporada.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Como vemos en su web, nos damos de alta, ponemos los números de teléfono de las 'víctimas' o gente a la que le vamos a arruinar un poco el duro inicio de semana, y los datos de la tarjeta para pagar los 0,99 centavos que cuesta usar el servicio.

Y ya está, de forma anónima Spoiled.io -vaya genio eso de usar la conocida extensión de Slither.io por cierto- enviará un mensaje con captura del momento álgido del capítulo al WhatsApp de las 'víctimas'. Sí, sabemos que es algo de muy mala idea, pero al mismo tiempo si alguien nos cae mal y/o ya nos ha fastidiado antes algo con un spoiler a mala leche, pues es la mejor ocasión para devolvérsela.

Ampliar