Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

JUEGO DE TRONOS

Dónde ver online Juego de Tronos episodio 8x02 si HBO se cae

Movistar+ también emite la serie en España y además en directo, por lo que es la mejor opción.

Actualizado a
Dónde ver online Juego de Tronos episodio 8x02 si HBO se cae

Literalmente eran cientos de miles de usuarios y usuarias españoles los que hace una semana estaban madrugando / acostándose tardísimo para ser de los primeros en ver en directo la emisión del primer episodio de Juego de Tronos, temporada 8. Pero como no todos podíamos permitirnos ese trasnochar, los hay que madrugamos para verlo antes de ir al trabajo. Y justo en ese momento, 5 horas después de que oficialmente se hubiese activado, la Gran Guerra de Poniente empieza con fuerza. Porque a esa hora, las 8 de la mañana en España, los servidores de HBO España se habían caído.

Donde ver Juego de Tronos 8x02 online

¿Fue cosa de los Lannister? ¿Acaso la madre de los Dragones? No, fue simplemente que la plataforma de HBO España no aguantó el altísimo número de conexiones, porque coincidió que era el arranque de la última temporada, las vacaciones de Semana Santa para algunos/as y además una hora ideal por aquello de ver el capítulo mientras desayunábamos. Desde las 8 a las 11 am, el servicio estuvo caído. Por eso, a 7 horas del estreno del episodio 2, la duda máxima entre los fans es ¿volverá a caerse HBO España? ¿Qué haremos entonces, esperar a que restauren el servicio?.

Dado que ya mañana no hay vacaciones y es lunes de trabajar otra vez, es poco probable que se repita la misma situación. Pero si por el motivo que sea pasase de nuevo, hay una opción que se puede usar: Movistar+, plataforma VOD que forma el (de momento) triunvirato VOD en España junto a Netflix y HBO.

Quienes sean ya de Movistar+ y no tengan suscripción activa en otra podrán verlo también, ya que Movistar se ha asegurado de contar con la emisión de GoT temporada 8 al mismo tiempo que la HBO, por lo que también estrenan los nuevos capítulos cada madrugada de domingo a lunes a las 3 de la madrugada durante estas semanas.

Ver Juego de Tronos gratis

Si no estás suscrito a ninguna de las dos plataformas, siempre puedes optar por tirar del mes de prueba gratuito que te ofrece la HBO -en caso de que nunca lo hayas usado. De esta forma, podrás ver casi todo GoT season 8 sin pagar, ya que son apenas 6 capítulos.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS