Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Leyendo un poema

A Plague Tale cuenta con Sean Bean como protagonista de un tráiler

El reconocido actor Sean Bean lee un poema de William Blake en el nuevo tráiler de A Plague Tale: Innocence, el título de Asobo Studio y Focus Home.

Actualizado a
A Plague Tale cuenta con Sean Bean como protagonista de un tráiler

Los encargados de A Plague Tale: Innocence, Asobo Studio y Focus Home Interactive han publicado un nuevo y único tráiler en el que el actor Sean Bean narra el poema "El niño pequeño perdido", de William Blake. Por otro lado, recordamos que el estudio no planea lanzar DLC o más contenido para su juego, cuya historia dan por concluida con el desenlace que tiene la propia obra (de unas 10 horas de duración) que está funcionando muy bien en críticas.

Sean Bean no muere en el tráiler

Poco más hay que decir del tráiler en sí, salvo invitar a los jugadores a disfrutar de la grave voz del que encarnó a Ned Stark en Juego de Tronos o a Boromir en El Señor de los Anillos, entre otros papeles destacados. Junto a la banda sonora y diversas imágenes escogidas con acierto de A Plague Tale: Innocence, el minuto de duración que supone el narrar el poema nos pondrá los pelos de punta a aquellos que hayamos disfrutado de la historia de Amicia y Hugo.

Para aquellos no familiarizados con el juego que nos ocupa, se trata de una trama situada en Francia del siglo XIV, un momento en la historia en el que ocurrieron diversos hechos políticos y desgracias que asolaron Europa. Se ven representadas en el juego la guerra entre los ingleses y franceses, el poder creciente de la Inquisición y, sobre todo, la gran plaga de ratas que propagó la peste negra entre la población, acabando con miles y miles de personas.

En A Plague Tale: Inocence encarnamos a la joven Amicia De Rune, hija de un noble, y debemos debe cuidar de su hermano menor Hugo, quien sufre de una enfermedad misteriosa. Ambos deben cooperar y aprender a manejarse en un mundo hostil, donde encontrarán algunos aliados para lograr la misión más compleja de todas: sobrevivir.

A Plague Tale: Innocence

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

A Plague Tale: Innocence, desarrollado por Asobo Studio y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción ambientada en la Francia medieval en la que dos niños deberán sobrevivir a un entorno hostil valiéndose de sus habilidades de sigilo. Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia.

Carátula de A Plague Tale: Innocence
8.5