Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

16 de mayo

Vuelve a ver aquí el Nintendo Direct de Super Mario Maker 2

La emisión ha durado 15 minutos y ha servido para presentar multitud de novedades del juego, como un modo historia o nuevas herramientas de creación.

Actualizado a
Vuelve a ver aquí el Nintendo Direct de Super Mario Maker 2

[ACTUALIZACIÓN] Vuelve a ver el Nintendo Direct aquí.

Ya se siente, se respira, el E3 2019 se aproxima y los nuevos anuncios están cada vez más cerca. Sin embargo, Nintendo nos dará nueva información sobre uno de sus juegos más esperados para Nintendo Switch, tan solo unas semanas antes de la feria de Los Ángeles. Super Mario Maker 2 protagonizará el próximo Nintendo Direct, que puedes ver en directo con MeriStation el próximo 16 de mayo a las 00.00 (hora peninsular).

Un juego muy creativo

Durante 15 minutos aproximadamente, la compañía de Kioto nos ofrecerá nuevos detalles sobre este título. Al igual que su precuela, Super Mario Maker 2 estimula la creatividad y nos brinda la posibilidad de construir nuestros propios niveles ambientados en el universo de Mario. A través de una serie de herramientas, podemos crear todo tipo de experiencias plataformeras y compartirlas con el resto de los jugadores.

El videojuego vendrá cargado de novedades. Como no podía ser de otro modo, se han añadido nuevos estilos gráficos. Por el momento, está confirmado que tendremos a nuestra disposición elementos de New Super Mario Bros y Super Mario 3D World. Al igual que la primera entrega de Wii U (posteriormente lanzada en Nintendo 3DS), la pantalla táctil será una herramienta muy útil para manejarse por los menús. Así las cosas, la compañía japonesa regalará un lápiz táctil a los que reserven el juego.

Super Mario Maker 2 verá la luz el 28 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Por otra parte, la empresa nipona ya ha desvelado su hoja de ruta de cara al E3 2019. Como en otras ediciones, se emitirá un nuevo Nintendo Direct, especialmente centrado en los lanzamiento de 2019. No obstante, eso no significa que no vaya a haber sorpresas inesperadas. El año pasado, por ejemplo, se anunciaron tanto Fire Emblen: Three House como Daemon X Machina.

Super Mario Maker 2

  • NSW

    Super Mario Maker 2, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega del plataformas creativo basado en el universo Super Mario con más herramientas y opciones que nunca. La amplia variedad de herramientas, objetos y funciones de Super Mario Maker 2 te permitirá jugar y crear los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado.

    Carátula de Super Mario Maker 2
    8.5