Descuentos, descuentos

Red Dead Redemption 2, entre las nuevas ofertas de PS Store

Sony ha preparado un buen número de descuentos, entre los que destaca la propuesta de Rockstar y la oferta de la semana: Spyro Reignited Trilogy.

Rockstar Games ha anunciado hace unas horas el futuro inmediato de Red Dead Online, así como una promoción temporal que permitirá a los jugadores disfrutar del juego sin necesidad de estar suscrito a PSN Plus, aunque por tiempo limitado. Ahora, todos los que deseen hacerse con Red Dead Redemption 2 podrán hacerlo con descuento siempre y cuando lo adquieran antes del 27 de mayo. La edición normal baja de 69,99 euros hasta 44,79 euros, mientras que la edición especial costará 49,29 euros en lugar de 84,99 euros. Por otra parte, la Ultimate Edition está disponible por 59,99 euros.

Otro de los títulos que está rebajado es la oferta de la semana, que en esta ocasión le toca a Spyro Reignited Trilogy, el remake de la trilogía clásica del dragón violeta. Así las cosas, la producción de Activision se podrá comprar por 24,99 euros, lo que supone un ahorro de más de 10 euros. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 22 de mayo. A continuación, os mostramos la lista general de ofertas, que en algunos casos alcanza el 70% de descuento.

Descuentos (hasta el 29 de mayo)

Además de todas estas ofertas, el blog oficial de PlayStation ha ofrecido una amplia lista que señala las ofetas totalmente digitales (hasta el 12 de mayo), al igual que las promociones de juegos por menos de 20 y 10 euros respectivamente (hasta el 29 de mayo).

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...