Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Detalles que conocemos

Ghost Recon Breakpoint presenta el contenido de su pase anual

Ubisoft ofrece nueva información de la nueva entrega de Ghost Recon al detallar el contenido que obtendrán los jugadores con el pase “Año 1” de Breakpoint.

Actualizado a
Ghost Recon Breakpoint presenta el contenido de su pase anual

En el anuncio oficial de Ghost Recon Breakpoint que tuvo lugar hace unos días, Ubisoft mencionó algunos de sus planes de contenido para el primer año después del lanzamiento del juego. Actualmente, el Pase del Año 1 ofrecerá a los jugadores el acceso a dos DLC planificados, llamados Deep State y Transcendence. Estos DLC presentan más contenido y expansiones de las diversas historias del título, y se lanzarán en diferentes momentos durante el primer año en el que el juego llegue al mercado (el 4 de octubre de este 2019).

Nueva información acerca de DLC y expansiones

Ubisoft detalla que el acceso al Pase del Año 1 también permitirá a los usuarios jugar Siren's Call, una misión adicional que llegará junto al lanzamiento del juego en octubre. Aquellos que posean el pase también pueden acceder de forma anticipada a otros lanzamientos de contenido que vayan sucediendo durante todo el año. Como ejemplo, se mencionan las tres nuevas clases de personajes planeadas para el Año 1. Por último, al obtener el pase se recibirá el Paquete de Fuerzas Especiales, que incluye el rifle de largo alcance Quiet DMR, el arma ACH cubierta, los pantalones de combate Crye G3 y el chaleco Cross Draw.

Ampliar

Por otro lado, desde que fue anunciado hace breves días hemos conocido detalles importantes de Ghost Recon Breakpoint tales como que será necesario disponer de una conexión permanente a internet para jugarlo. La división parisina de Ubisoft asegura que con este aspecto mejorará la experiencia para los jugadores, aunque muchos de ellos mostraron su descontento al enterarse.

Si os perdisteis el anuncio y os interesa lo nuevo de Ghost Recon, hemos publicado un extenso artículo en el que repasamos “todo lo que sabemos” del juego, por lo que con su lectura os podréis hacer una idea bastante clara de la nueva propuesta de Ubisoft.

Ghost Recon: Breakpoint

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Acción

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Carátula de Ghost Recon: Breakpoint
6