Primer tráiler e imágenes

Ghost Recon Breakpoint ya es oficial; 4 de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Ubisoft presenta una nueva entrega de su saga Tom Clancy's tras el anterior capítulo Wildlands; primer tráiler, imágenes y fecha de lanzamiento.

Ubisoft, tras las pistas publicadas recientemente, ha presentado la nueva entrega de su saga de acción, disparos y sigilo Tom Clancy's con Ghost Recon: Breakpoint, nuevo capítulo tras el último Ghost Recon: Wildlands de 2017, disponible el próximo 4 de octubre para PC, PS4 y Xbox One, un nuevo videojuego incluso más ambicioso y con más posibilidades a cargo de Ubisoft Paris, el mismo equipo responsable del título anterior.

Viajamos hasta una isla ficticia del Pacífico

En esta ocasión tomamos el rol de un soldado de las fuerzas especiales atrapado tras las líneas enemigas en una aventura totalmente nueva en la que deberemos enfrentarnos a los Wolves, ya sea en solitario o a través del modo cooperativo online para hasta 4 jugadores, una unidad letal de mercenarios que anteriormente pertenecían al ejército norteamericano.

Y es que su jefe, Walker, nos sonará de la última misión gratuita de Ghost Recon: Wildlands; tanto es así, que el antiguo compañero de armas de Nomad es interpretado por el actor Jon Bernthal, famoso por protagonizar series como The Punisher o The Walking Dead.

La ambientación y la climatología tendrán un papel fundamental en el desarrollo de las misiones, ahora incluso con más libertad para el jugador, con más opciones para abordar las misiones de forma directa o mediante el sigilo. Y es que el mundo de Breakpoint será totalmente abierto y más diverso, donde deberemos afrontar los peligros de los últimos avances tecnológicos de Skell Technology, ahora en las manos equivocadas.

Más allá del cooperativo a 4, Ghost Recon: Breakpoint apostará también por el PvP y soporte continuo post-lanzamiento con nuevos contenidos, misiones y eventos especiales como las raids multijugador. Por otro lado, se ha presentado también su edición para coleccionistas con varios extras, entre los que destaca una imponente figura del coronel Cole D. Walker.

El título llegará el próximo 4 de octubre a PC, PS4 y Xbox One a través de varias ediciones, como la estándar, la Gold Edition con el Year 1 Pass, la Ultimate Edition con el Year 1 Pass y el Ultimate Pack o la mencionada Wolves Collector Edition, con todo lo demás y diferentes extras físicos.

Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Ghost Recon: Breakpoint