Todo lo que sabemos

Ghost Recon Breakpoint requerirá de conexión permanente a internet

Ubisoft París responde a las preguntas de los jugadores en Twitter, asegurando entre ellas que será necesario estar conectando permanentemente.

Al igual que ocurría con Ghost Recon Wildlands, desde Ubisoft París han confirmado que será necesario estar conectado a internet continuamente para poder jugar al recientemente anunciado Ghost Recon Breakpoint. Así lo ha dejado claro el propio estudio en un hilo de Twitter en el que los fans hacen varias preguntas y donde el estudio responde a no pocas de ellas.

Ubisoft París garantiza "la mejor experiencia"

El estudio introduce primeramente el juego para posteriormente explicarlo. "Breakpoint es la nueva entrega de la franquicia Ghost Recon", dijeron en la red social. "Sigue siendo un shooter militar, así como lo era Wildlands, y puede ser jugado de manera cooperativa entre cuatro jugadores o en solitario. Será necesaria una conexión a internet". Sin embargo, desde Ubisoft París, respondiendo a otro usuario, aseguran que este requisito asegurará "la mejor experiencia" para los jugadores.

Como era de esperar, esta respuesta no tuvo una buena recepción entre algunos de los jugadores, pero es una decisión que está en la línea de algunos juegos de la compañía gala que, aún teniendo un gran peso de su componente online, pueden jugarse en solitario, pero aún así requieren de una conexión permanente a internet, como es el caso de The Division 2, por ejemplo.

En otro orden de cosas respecto a Ghost Recon Breakpoint, ya está disponible la opción para inscribirse en la beta que habrá antes de su lanzamiento definitivo, y con fecha aún por determinar. Puede hacerse en este enlace, tras seleccionar plataforma, aunque como es de costumbre, su acceso no está garantizado a no ser que se reserve el juego, algo que ya es posible tanto en consolas, PlayStation 4 y Xbox One, como en PC, donde llegará en Epic Games Store y Uplay.

Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Ghost Recon: Breakpoint

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...