BeTech: noticias de tecnología

GALAXY NOTE 10

Ratio 19:9 y más posibles novedades del Samsung Galaxy Note 10

note 9

Estas son algunas de las novedades del nuevo phablet de la firma coreana.

Es un hecho: los teléfonos se hacen cada vez más grandes, y los phablets también. Y es que mientras que en la gama media de los smartphones estamos viendo cómo algunos terminales tienen ya hasta 6 pulgadas en su display, en esos terminales que no llega a ser una tablet también vemos cómo crecen. El Samsung Galaxy Note 10 no será una excepción, del que se espera una pantalla de 19:9.

El Note 10 con una pantalla de 6,75 pulgadas

Cuando hablamos del Galaxy Note siempre se piensa en el terminal más ambicioso de Samsung. La firma coreana quiere unificar ciertas características en todos los terminales como que todos den al usuario una buena sensación visual. Para eso utilizan los paneles AMOLED y OLED además de una buena cámara, pero nada de esto funcionaría tan bien de no ser por la extensión de sus pantallas.

note 9 trasera

Pero volviendo al gran smartphone de la compañía, hablamos del teléfono con las mejores características. Y es que para montarlo se necesita mucho espacio, lo que da lugar a un terminal con una generosa pantalla. en la versión de este año no será una excepción, y veremos un Galaxy Note 10 con una pantalla de cerca de 6,75 pulgadas. Pero ser alto también significa que puede ser más ancho y eso se refleja en la relación de aspecto.

Como decíamos antes, los teléfonos están cambiando su morfología de forma notoria y es que el formato rectangular de los famosos 16:9 se ha quedado atrás. Cada compañía está innovado a su modo y en el caso de la casa coreana podríamos ver un móvil de 19:9. Esto indica que la anchura no ha cambiado, pero si su altura y por consiguiente se amplía el ratio. Esto supondrá que tendrás más espacio para hacer tus fotos y videos dependiendo de la orientación del móvil.

Otras novedades del Note 10

Una relación de aspecto de 19:9 es una de las posibles novedades del Note 10. Algunas de ellas están relacionadas con su lanzamiento, como que lo podríamos verlo en el mes de agosto o que llegará con cuatro cámaras en la parte trasera y preparado para el 5G. Pero el rumor que más fuerza cobra es el de que habrá dos versiones este año. Solo es cuestión de esperar a que llegue el momento para conocer todas estas novedades.

0 Comentarios

Normas Mostrar